Menú

Noticias

Yamaha

Tercer Premio de Diseño para TMAX y XMAX 300 Sport Scooters

Yamaha Motor Company ha anunciado hoy que sus TMAX DX y XMAX 300 Sport Scooters han recibido el mundialmente famoso 'Red Dot Award: Product Design' 2018 *.

09/04/2018

Tercer Premio de Diseño para TMAX y XMAX 300 Sport Scooters

 

Los productos de Yamaha han recibido un Premio Red Dot cada año desde los premios inaugurales en 2012, y los últimos honores representan el séptimo año consecutivo en que la marca Yamaha ha sido seleccionada por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania.

Este prestigioso galardón es el tercer premio de diseño internacional recibido por TMAX DX y XMAX 300, seguido del 'Good Design Award 2017' y del 'iF Design Award 2018'.

Con su aceleración dinámica combinada con características de manejo de tipo motocicleta y un excelente confort de conducción, la TMAX DX de alta especificación representa la fusión definitiva de rendimiento deportivo con un estilo dinámico. Con una alta especificación que incluye control de crucero y una pantalla ajustable electrónicamente, esta versión de lujo del icónico TMAX Sport Scooter está diseñada para destacar en todo, desde desplazamientos diarios hasta paseos divertidos los fines de semana.     

Tercer Premio de Diseño para TMAX y XMAX 300 Sport Scooters
  

El XMAX 300 es el sucesor del exitoso XMAX 250, que se estableció como uno de los scooters más populares de Europa. Gracias a su estilo divertido y su estilo deportivo, junto con su combinación de comodidad y funcionalidad, el XMAX 250 se ha ganado la reputación de ser un socio ideal para viajar por la ciudad y viajar diariamente. El recientemente presentado XMAX 300 ofrece niveles aún más altos de comodidad y funcionalidad, a la vez que ofrece un estilo de alta calidad y un rendimiento ágil que refuerzan el orgullo de propiedad asociado con todos los TMAX y XMAX Sport Scooters. Posicionado en el medio de la serie MAX, el XMAX 300 subraya la posición líder de Yamaha en el mercado europeo de scooters deportivos, y se está implementando a nivel mundial.

 

* Los premios Red Dot Design Awards, organizados por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania, son ampliamente reconocidos como uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. Los productos con diseños de calidad excepcional se seleccionan cada año en las tres categorías de Diseño de producto, Diseño de comunicación y Concepto de diseño.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella