Menú

+Racing

Shell V-Power

Nuevo carburante SHELL V-POWER con tecnología DYNAFLEX

Disponible ya en toda la red de estaciones de servicio

18/05/2018

Nuevo carburante SHELL V-POWER con tecnología DYNAFLEX

El pasado Gran Premio de España de  Fórmula Uno disputado en el Circuit de Barcelona-Catalunya fue el escenario escogido para anunciar el lanzamiento de la nueva fórmula del carburante Shell V-Power, desarrollado para conseguir la máxima eficiencia de los motores.

Para conocer a fondo las peculiaridades de este producto, contamos con la presencia de Carlos Hernández, Director Global de Shell V-Power, que junto a la científica de los laboratorios de Shell, Shuhui  Yow, explicaron técnicamente las ventajas que ofrece la nueva fórmula DynaFlex y toda la investigación previa hasta encontrar la mejor eficiencia, porque este nuevo carburante premium cuenta con un 20% más de moléculas impiadoras y con tres veces más moléculas reductoras de fricción, ofreciendo el mejor rendimiento y eficiencia.

El Director de Marketing y Comunicación de DISA (licenciatario Shell en España), Arístides Bonilla, comentó tras la presentación que “ahora Shell V-Power cuenta con un nuevo diseño de tecnología   DynaFlex, una tecnología que contribuye a reducir la fricción del motor desde el mismo instante en que comienzas a usarlo en tu vehículo, aportando un mayor rendimiento. Nuestras nuevas fórmulas, tanto de gasoleo como de gasolina, son fruto de pruebas exhaustivas realizadas con más de 250 vehículos y durante más de 3 millones de kilómetros, pero creímos que el circuito era el marco ideal para su puesta de largo porque la Fórmula Uno es el gran banco de pruebas de Shell gracias a su asociación tecnológica con la Scuderia Ferrari".

Además, el piloto de la Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel, que es el protagonista del nuevo anuncio de Shell V-Power, atendió a las cadenas de televisión españolas en el laboratorio de pista de Shell, demostrando su gran conocimiento acerca de esta interesante asociación técnica.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar