Menú

Pruebas

Honda gama offroad

Honda sorprende con su gama offroad 2019 y la CRF450L

Honda ha anunciado su gama offroad para 2019, incorporando actualizaciones en todo su catálogo y añadiendo dos modelos completamente nuevos a la familia CRF.

23/05/2018

Honda sorprende con su gama offroad 2019 y la CRF450L

El buque insignia de motocross, la CRF450R – y su hermana de enduro, la CRF450RX – se benefician de una fuerte inyección de potencia y par máximos; para la CRF250R, un año después de un cambio completo de modelo, se han actualizado sus prestaciones, con el enfoque puesto en el par motor a bajo régimen, para mejorar la salida de curvas lentas. Dos modelos completamente nuevos para 2019 amplían aún más la familia CRF: la CRF250RX con especificaciones enduro y la trail mixta CRF450L para uso legal por la calle.

Honda sorprende con su gama offroad 2019 y la CRF450L

Detalles de los modelos:

CRF450L **NUEVO MODELO**

Usando la CRF450R de motocross como base, la nueva motocicleta Honda de uso mixto tiene una resistente y ligera parte ciclo construida para poder aprovechar todo el agarre disponible, está propulsada por un motor que desarrolla una potencia contundente y utilizable desde bajo régimen. Además de ofrecer la máxima diversión a los pilotos aficionados al offroad, la CRF450L es también totalmente legal y está lista para su utilización por la calle, con caballete lateral, depósito de gasolina de mayor volumen e iluminación completa de LED. Con componentes duraderos y de alta calidad e intervalos de servicio largos – con una primera revisión importante a los 32.000km – su objetivo es una utilización y una experiencia para su propietario libre de preocupaciones.

Honda sorprende con su gama offroad 2019 y la CRF450L

CRF450R

La CRF450R recibe un importante aumento de prestaciones: 1,8kW más de potencia y 2Nm más de par, además de una entrega de potencia más enérgica a lo largo de todo el rango de revoluciones gracias a una culata, admisión y escape revisados. También incorpora Launch Control HRC de 3 niveles y actualizaciones enfocadas a la durabilidad. La parte ciclo incorpora reglajes de suspensión revisados, pinza de freno delantero rediseñada, detalles actualizados enfocados a la reducción de peso (ahorrando 0,9 Kg.) y manillar Renthal Fat Bar cuyo anclaje sobre la nueva tija superior es ajustable en cuatro posiciones.

Honda sorprende con su gama offroad 2019 y la CRF450L

CRF450RX

Como la máquina de motocross CRF450R, la enduro CRF450X recibe una importante mejora de potencia y par máximos y Launch Control HRC de 3 niveles. Mientras que su rueda trasera sigue siendo de 18 pulgadas y su depósito de gasolina de 8,5 litros, la parte ciclo ofrece ahora un equilibrio de rigidez revisado, nuevos reglajes de suspensión y también un manillar Renthal Fat Bar ajustable en 4 posiciones y nuevas llantas negras.

Honda sorprende con su gama offroad 2019 y la CRF450L

CRF250R

Un año después de un cambio total de modelo, la CRF250R recibe una serie de actualizaciones en prestaciones, usabilidad y estética. La entrega de par a bajo y medio régimen mejora considerablemente gracias a un cuerpo de inyección de 2 mm menos de diámetro y perfiles de levas de admisión y escape revisados. Como la serie 450, la CRF250R también incorpora el Launch Control HRC de 3 niveles para ofrecer la opción de 3 modos de conducción. Una nueva pinza de freno delantero de dos pistones, manillar Renthal Fatbars ajustable y llantas Negras completan la remodelación.

Honda sorprende con su gama offroad 2019 y la CRF450L

CRF250RX **NUEVO MODELO**

La nueva CRF250RX llega para añadir una dimensión más a la gama off-road de Honda. Como un reflejo de la CRF450RX, la nueva máquina toma a la CRF250R como base, con modificaciones tales como la llanta trasera de 18 pulgadas, depósito de gasolina de 8,5 litros y suspensiones más suaves que la adaptan a su función como máquina ideal para enduro. Hereda las mejoras para 2019 de la máquina de motocross, con un par motor sólido como una roca a bajo régimen, Launch Control HRC de 3 niveles, nueva pinza de freno delantero, manillar Renthal Fatbars y llantas negras.

Honda sorprende con su gama offroad 2019 y la CRF450L

Con estos cinco modelos, Honda reafirma su compromiso con la evolución y mejora continua de su gama CRF para ofrecer una máquina off-road específica para cada tipo de entusiasta del todo-terreno.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella