Menú

Circuito

Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito.

Comienza el Campeonato de Circuito

El domingo 15 de julio se disputa la primera jornada de carreras, perteneciente al Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito.

05/07/2018

Comienza el Campeonato de Circuito

Utilizando el trazado grande del Circuito de Maspalomas, el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, arrancará el domingo 15 de julio en el sur de Gran Canaria, para el que se espera una inscripción de calidad.

Después de la reunión mantenida entre la Escudería Maspalomas y un parte importante de los pilotos interesados en el certamen de velocidad se decidió esta fecha para el inicio del Campeonato en el Circuito de Maspalomas, donde la organización espera que se vayan confirmando los vehículos que estaban en trámite de preparación y se puedan presentar en este primer meeting del calendario establecido.

Comienza el Campeonato de Circuito

El programa se inicia desde primera hora de la mañana, comenzando con las verificaciones técnicas y posteriormente la entrada en pista de los vehículos, a partir de las 10 horas, con los entrenamientos. Todas las carreras concluirán sobre las 14:40 horas de la tarde, con la entrega de trofeos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes en la web de la Escudería Maspalomas.

Toda la información del campeonato y de las carreras se irá desplegando en la página web emaspalomas.com, con el fin de que los pilotos interesados y los aficionados puedan estar al tanto de todas las noticias y programas horarios, además de las hojas de solicitudes de inscripciones. También de los tiempos on-line el día de la prueba.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella