Menú

Pruebas

KTM PowerParts

¡Sube el listón de tu KTM 790 Duke!

Con la amplia oferta de piezas KTM PowerParts específicas podrás configurar una moto a tu exacta medida.

22/07/2018

¡Sube el listón de tu KTM 790 Duke!

Con su completamente nuevo motor bicilíndrico paralelo, su inigualable relación peso potencia y su avanzado equipamiento electrónico, la nueva KTM 790 Duke ha llegado para revolucionar la categoría naked de media cilindrada, pero tú puedes ir aún más allá con la variada oferta de piezas KTM PowerParts específicas para este modelo.

En KTM saben que sus clientes son unos fanáticos de las prestaciones y la exclusividad, y por ello desarrollan de forma conjunta con sus motocicletas una amplia gama de accesorios de mejora estética y de prestaciones para que cada uno pueda crearse la moto que mejor se ajusta a sus gustos y necesidades. Un auténtico plus en todos los sentidos y que una vez más, marca la diferencia entre KTM y la competencia. Artículos disponibles también para la versión “L” apta para el Carnet A2.

Cada modelo que llega al mercado lo hace acompañado de una gran variedad de oferta de KTM PowerParts, que en el caso de la KTM 790 Duke son las siguientes:

- Asiento Ergo: Este asiento está dotado de una estructura interior de alta tecnología con un espumado 3D que aporta un máximo de confort sin alterar su tamaño exterior. ¡Para que puedas pasar aún más horas dando gas a fondo! El asiento Ergo está disponible en la medida estándar y con variantes elevada y rebajada, con 20 mm más y 20 mm menos de altura al suelo respectivamente.

- Centralita Electrónica KTM My Ride: KTM My Ride es un servicio exclusivo para los clientes de KTM que permite vincular tus dispositivos móviles (teléfono, MP3, Ipod, etc.) con la instrumentación de tu moto.

¡Sube el listón de tu KTM 790 Duke!

- Antirrobo Roadlok: El sistema más seguro y discreto de antirrobo para tu KTM 790 Duke. Perfectamente integrado en la pinza de freno delantera y con un acabado mecanizado de la más alta calidad.

Disponibles a partir de septiembre:

- KIT de suspensiones rebajadas: Además del asiento Ergo para rebajar la altura de la moto, disponemos también de un kit para rebajar las suspensiones, donde conseguimos 25 mm menos de altura conservando eso sí, el compartamiento en marcha.

- Sistema de Control de Presión de los Neumáticos: La avanzada electrónica de la KTM 790 Duke permite integrar este sistema que monitoriza en todo momento la presión de tus neumáticos y te avisa con una indicación en la instrumentación digital de una posible pérdida de aire en los mismos. ¡La seguridad es lo primero!

¡Sube el listón de tu KTM 790 Duke!

- Kit de Intermitentes Led: La tecnología led es la más avanzada en sistemas de iluminación por su bajo peso y consumo, ausencia de bombillas fundidas y máxima capacidad de iluminación y ahora la puedes también aplicar a los intermitentes de tu KTM 790 Duke.

¡Sube el listón de tu KTM 790 Duke!

- Bolsa Sobre Depósito: Ideal tanto para salidas cortas como complemento en los viajes largos para tener los objetos pequeños siempre a mano. Dotada del sistema de fijación rápida Quick-Lock Evo.

¡Sube el listón de tu KTM 790 Duke!

- Kit de Bolsas Laterales y Fijaciones: Con un diseño específico para las estilizadas líneas de la KTM 790 Duke, ofrecen una gran capacidad de carga y una perfecta integración en la moto gracias a los soportes laterales específicos.

- Cúpulas: Mejora la comodidad y la protección frente al viento en trayectos largos con estas cúpulas deportivas de diferentes alturas, muy fáciles de instalar y sin alterar prácticamente la estética naked de la KTM 790 Duke.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella