Menú

Competición

AOR CANARIAS

Enduro Gáldar 2018

Por culpa de unos permisos denegados por parte de Costas, este año no vamos a poder disfrutar del Enduro Galdar en la playa de Bocabarranco, pero AOR Canarias, se rearma y nos sorprenderá con una nueva especial.

19/08/2018

Enduro Gáldar 2018

Enduro Gáldar 2018

La organización de la Mototrans nos vuelve a dejar a la expectativa.
Recientemente la organización comunicaba grandes cambios de última hora debido a permisos denegados por Costas. Sin embargo, a pesar de este último contratiempo, se han reafirmado con la celebración de la prueba, modificando las especiales que iban a celebrarse y anunciando una nueva, que será de las mejores que hayamos visto en estos últimos años. Es cierto que los retos de AOR Canarias no nos ha dejado indiferente y sabemos que cada año tienen más adeptos. La organización tiene una gran responsabilidad  para superar la emoción de la edición anterior, donde lograron "lo imposible". El equipo organizador de AOR Canarias, afirma que "al igual que la moto de campo, cuando nos encontramos con un obstáculo en nuestras vidas sólo hay una solución, dar gas y seguir adelante, esto hace que nos superemos continuamente para convertir un problema en un reto aún mejor si cabe."  

Enduro Gáldar 2018

En definitiva, hacer las maletas para el próximo fin de semana porque no cabe duda que este año será especial con la altísima participación, superando los 71 participantes de 2016 con 103 reservas en esta edición, además del importante número de endureros desde Tenerife que vienen pisando fuerte. La competitividad y el cronómetro se cambiarán este fin de semana por algo aún mejor, el trabajo en equipo, el esfuerzo y las ganas de superación por los más apasionados del enduro de todas las islas Canarias.
Enduro Gáldar 2018

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar