Menú

Nacional

Copa Kobe

Kevin Guerra y Dani Sosa líderes tras su victoria

El equipo canario, ganó en el Rally de Cervera y ahora encabezan la clasificación en la competitiva Copa Kobe.

02/09/2018

Kevin Guerra y Dani Sosa líderes tras su victoria

Guerra y Sosa, han conseguido una valiosa victoria en la Copa Kobe en el trascurso del Rally de Cervera de Tierra, que se celebró este fin de semana en tierras catalanas.

A falta de dos pruebas para terminar la Copa Kobe de Tierra, con los pequeños Toyota Aygo, el piloto majorero Kevin Guerra, acompañado a la derecha por el grancanario Dani Sosa, son líderes de la Copa Monomarca que se celebra en el Campeonato de España de Rallys en Tierra.

Con un total de 11 Aygo en la salida, volvían a la competición, tras varios meses sin hacerlo. Esta Copa Monomarca cuenta con varios equipos canarios luchando por la victoria, como el propio Kevin Guerra o el palmero Antonio Acosta, sumándose a ellos solo en las primeras pruebas el grancanario Benjamín Avella que ahora está en otros proyectos.

Kevin Guerra y Dani Sosa líderes tras su victoria

La prueba fue un control total de Kevin Guerra y Dani Sosa, siendo el líder desde los primeros tramos y consiguiendo una ventaja suficiente, para posteriormente administrarla para ganar sin problemas. Mucha mala suerte para Antonio Acosta, que cuando ya estaba situado en la segunda plaza, debía abandonar en el último tramo del Rally.

A todo esto, completaban la clasificación, Sergio Hernández que acabó heredando la segunda posición por delante de Gómez. Fernández, Pedro Manuel Hernández, Angélica Camacho, Montes, Vela y Miguel Guillermo Valero.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella