Menú

Noticias

Ténéré 700

Ténéré 700 World Raid Tour vuela a Argentina

Adrien van Beveren retoma la ruta del Dakar de 2018 en Argentina, justo donde lo dejó. Adrien establece su próximo objetivo en Sudamérica a la vez que cambia su Yamaha WR450F Rally por el prototipo de la Ténéré 700 World Raid.

14/09/2018 - Redacción

Ténéré 700 World Raid Tour vuela a Argentina

Adrien van Beveren volvió a Argentina, donde acabó su Dakar a principios de este año, para continuar con la Ténéré 700 World Raid Tour. Esta etapa del tour muestra a la gente lo duro que es el mundo de un piloto de rally profesional y expone la versatilidad del prototipo de la Ténéré 700 World Raid en los nuevos terrenos. Adrien forma parte del equipo oficial de rally Yamalube de Yamaha, uno de los nombres más famosos del ámbito actual del rally, y está listo para demostrar lo que esta moto puede conseguir. 

Ténéré 700 World Raid Tour vuela a Argentina

Siguiendo el viaje de Rodney Faggotter y las aventuras de Stéphane Peterhansel en Marruecos, Adrien viajó al lugar donde tuvo que abandonar el Dakar de 2018 y se preparó para conquistar el terreno con esta innovadora máquina. El prototipo de la Ténéré 700 World Raid se llevó hasta la ubicación exacta en la que Adrien sufrió el accidente a principios de año, y desde allí se dio comienzo a la misión. La estrella del rally puso a prueba el prototipo de la Ténéré 700 World Raid en algunos de los terrenos más exigentes de Sudamérica y volvió a comprobar la gran adaptabilidad de la moto a cualquier condición. Todos los entornos, desde los terrenos rocosos y escarpados, pasando por las áridas llanuras, hasta los matorrales más espesos, quedaron conquistados por el hombre y la máquina. 

Adrien cuenta con años de experiencia en la conducción de modelos off-road. Además, hay pocas personas en el mundo cualificadas para atraer la atención del público con el prototipo de la Ténéré 700 World Raid. Van Beveren, ganador de la Enduropale du Touquet en seis ocasiones y participante en numerosas ediciones del Dakar, no subió al podio en el Dakar de 2017 por solo un minuto. Por supuesto, fue seleccionado para la etapa de Sudamérica del Ténéré 700 World Raid Tour. Después de una noche junto a la hoguera en pleno desierto argentino, Adrien volvió a coger las riendas a la luz del amanecer y continuó demostrando la extraordinaria habilidad del prototipo de la Ténéré 700 World Raid, capaz de enfrentarse a cualquier reto. 

Ténéré 700 World Raid Tour vuela a Argentina


La combinación perfecta de potencia y maniobrabilidad del prototipo de la Ténéré 700 World Raid permitió a Adrien van Beveren recorrer las bajadas y subidas de la ruta del Dakar de 2018 a un ritmo trepidante. Cuando consiguió dirigirse al destino final y dar por finalizado el recorrido que tuvo que abandonar antes de tiempo, el prototipo de la Ténéré 700 World Raid demostró su coraje y el piloto alcanzó su meta, sintiéndose preparado para pasar la moto a la próxima etapa del tour y a otro piloto con nuevos objetivos y desafíos. 

Concluido el capítulo de la historia en Sudamérica, el Ténéré 700 World Raid Tour llega a Europa, donde una serie de aventuras de leyenda llevarán al embajador por todo el continente. Únete al tour aquí, en la web oficial, y síguelo en las principales redes sociales utilizando las siguientes etiquetas. 

#Tenere700 
#WorldRaid 
#NextHorizon 
#ArgentinaStage

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella