Menú

Comunicados

Copa Adam DISAmax

Cuarta cita para la Copa Adam DISAmax

14 equipos se han inscritos en el Rally Villa de Teror, en donde la clasificación puede ser crucial para lo que resta de esta Copa Monomarca.

24/09/2018

Cuarta cita para la Copa Adam DISAmax

Tras poco más de quince días de haberse celebrado la tercera cita del calendario de la Copa Adam DISAmax, ya está en marcha la cuarta del año, en una prueba tan emblemática como el Rally Villa de Teror, que además lleva en su cartel anunciador un Opel Adam N3 de la Copa Adam DISAmax.

Cuarta cita para la Copa Adam DISAmax

Conforme han transcurrido las pruebas anteriores, los dominadores absolutos del campeonato Carlos David García - Jordi Díaz, estarán presentes en la prueba, junto a trece equipos más, encabezados por sus más enconados rivales, como son; Juan Manuel Perera – Emilio Pérez, Víctor Valido – David Rivero, Marcos Martin – Armando Rivero, Nelson Climent – Jacob Páez, Rayco Hernández – Tecorice Hernández, Camilo González – Rubén Feliciano y Gilberto y Jesús Rodríguez.

Cuarta cita para la Copa Adam DISAmax

Como novedad, se estrena en la copa monomarca, los lanzaroteños Jesús Lemes e Isabel Pérez, con el vehículo que fuera vencedor el año pasado. Tampoco han querido perderse esta importante cita; Javier Robledano – Remigia Quintana, Isidro Delgado – Cesar Pazos, José Luis Fernández – Adela Barrios, José Luis Sosa – Ancor Bordón y Heriberto Ramos – Gabriel Abou. Un plantel de equipos que harán las delicias de todos los aficionados.

El programa horario de los equipos de la Copa Adam DISAmax, comenzará este viernes con las verificaciones internas en las instalaciones de Orvecame en la Avda. de Escaleritas, donde se revisarán los precintos, neumáticos, etc, que el departamento técnico considere oportuno. Y luego por la tarde, pasarán también las verificaciones técnicas del Rally Villa de Teror en la Plaza de Ntra. Señora del Pino.

Cuarta cita para la Copa Adam DISAmax

38º Rally Villa de Teror

La cuarta cita del calendario de la II Copa Adam DISAmax, es el 38º Rally Villa de Teror, que se celebra los días 28 y 29 de septiembre con 86 km. de tramos cronometrados, que se dividen en 9 trazados contra el reloj. El rutómetro de la prueba dará comienzo el viernes 28 a las 21.30 horas con el tramo denominado Aguas de Teror (6,06 km.) Ya al día siguiente, habrá tres tramos que se repetirán en dos ocasiones; Los Castillos – El Zumacal (7,54 km.) Lanzarote – Barranco de La Mina (9,08 km.) y Utiaca – Teror (10,86 km.) dejando para el final dos tramos más, uno de ellos el más largo de la jornada, Lanzarote – Teror (19,05 km.) y otro el más corto. Aguas de Teror (6,06 km.) que ya se repitió en la noche del viernes.

Clasificación II Copa Adam DISAmax :

1 Carlos David García 113

2 Juan Manuel Perera 86

3 Víctor Valido 84

4 Marcos Martin 78

5 Nelson Climent 66

6 Rayco Hernández 60

7 Leonardo Rancel 52

8 Camilo González 50

9 Salvador Rosa 42

10 Gilberto Rodríguez 40

11 Javier Robledano 34

12 José Luis Fernández 30

13 José Luis Sosa 26

14 Alejandro Ucha 22

15 Jesús Rodríguez 20

16 Heriberto Ramos 16

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella