Menú

+Racing

MRT Rally Team

Sosa y Peñate de camino a Letonia

Para participar en el Rally de Liepaja, última cita del FIA ERC, entre los días 12 y 14 de octubre.

08/10/2018

Gustavo Sosa

El piloto majorero Gustavo Sosa ha vuelto a contar con el grancanario Rogelio Peñate para realizar uno de sus proyectos más bonitos, como es poder participar en una prueba del Campeonato ERC FIA.

Lo harán a los mandos de un Mitsubishi EVO X del equipo de Estonia ALM Motorsport, ya conocidos por ambos al ser el mismo equipo con el que participa el lanzaroteño Raúl Hernández.

Gustavo Sosa

Gustavo Sosa

La prueba cuenta con un total de 12 tramos cronometrados, que suman la impresionante cifra de 205,83 km. en unos terrenos muy rápidos con una superficie que son una increíble sensación para cualquier piloto.

Gustavo Sosa - Rogelio Peñate

Gustavo Sosa - Rogelio Peñate

Ya de camino a Letonia, Gustavo comentaba: “En principio, sólo íbamos a hacer unos test con el equipo ALM, pero al final, ya que estábamos allí, se decidido participar en la prueba. Rogelio me ha hablado muy bien de este rally y no me pude resistir. Seguro que vamos a disfrutar mucho en un terreno de auténtico lujo”.

El coche ya está preparado con los colores del Cabildo de Fuerteventura y ahora sólo queda empezar los test y luego la competición; “La verdad es que fue fácil convencer a Gustavo para que compitiera en Letonia. Tanto a él como a mi nos gustan este tipo de prueba y que mejor lugar que este para volver a reencontrarnos” eras las palabras de Rogelio Peñate antes de salir para Letonia.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar