Menú

Montaña

XIV Subida Villa de Moya

68 equipos en la lista de inscritos de la Subida de Moya

La Villa de Moya se vestirá de gala para recibir a los participantes a la prueba desde la tarde de este viernes, que coincide con la festividad del 12 de octubre, con la celebración de las verificaciones administrativas y técnicas. Estas verificaciones se llevarán a cabo de 18:00 a 21:00 horas en el Parque Pico Lomito.

10/10/2018

Gustavo Bolaños

La XIV Subida Villa de Moya repite formato con respecto a la pasada temporada, y tendrá un recorrido de 7,005 kilómetros, partiendo en el punto kilométrico 8,950 de la carretera GC-75, y teniendo como línea de meta el punto kilométrico 15,955 de la misma carretera. A destacar que ahora los primeros kilómetros cuentan con un nuevo asfaltado, que hará mucho más conducible y rápida esta rampa de montaña. El recorrido restante ya estaba en perfectas condiciones.

Iván Armas

Iván Armas

El sábado 13 de octubre, la actividad en Moya comenzará desde muy temprano, con la presentación de pilotos y briefing previo desde las 8:15 horas en el mismo Parque Pico Lomito. Desde aquí saldrán los vehículos para comenzar con la manga de reconocimiento a partir de las 9:30 horas. A continuación se disputarán la primera y segunda manga oficiales, concluyendo con la entrega de trofeos, prevista para las 14:00 horas en el anfiteatro del Parque Pico Lomito.

Un año más, la Subida Villa de Moya es posible gracias a la colaboración con el Club Deportivo Azuatil de varias empresas locales y del propio Ayuntamiento moyense, destacando también la aportación de la firma Icamotor, que un año más será la encargada de formar la caravana de seguridad de la subida con sus diferentes marcas como FIAT, ALFA ROMEO o MITSUBISHI.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella