Menú

Noticias

Husqvarna

VITPILEN 701 Aero Concept

La concept bike VITPILEN 701 AERO es una moderna motocicleta deportiva carenada con un diseño innovador que rinde homenaje al pasado.

07/11/2018

VITPILEN 701 Aero Concept

Presentada por primera vez a nivel mundial en el EICMA, el modelo conceptual VITPILEN 701 AERO rinde homenaje a una época emblemática del motociclismo. Buscando el contraste de las líneas de un clásico modelo carenado de competición combinadas con un estilo moderno, se trata de una concept bike de altas prestaciones, que ofrece una visión más orientada a la competición dentro de los futuros pasos de Husqvarna Motorcycles en el segmento street.

VITPILEN 701 Aero Concept

Construida alrededor de un moderno y potente motor monocilíndrico, se presenta con un aspecto deportivo que sugiere el potencial para un futuro más orientado a las prestaciones de la gama de motocicletas street de Husqvarna. La VITPILEN 701 AERO ofrece una experiencia de conducción totalmente inmersiva, con una posición más baja y acoplada.

Combinando un atractivo diseño clásico con unas excitantes prestaciones, su objetivo es ofrecer una experiencia que recupere el puro placer de conducir una motocicleta.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella