Menú

Competición

Viejas Glorias

Super Enduro Gran Canaria

El Motoclub Las Palmas Roque Nublo y el Club deportivo Valsebike. Se unen para poner la guinda al colofón de un año por el deporte de la moto. Desde la Escuela Valse bike de Enduro y en un Marco cercano y destacado como el Circuito del centro comercial las terrazas.

07/11/2018

Super Enduro Gran Canaria

Arranca este espectáculo que tiene en los pilotos invitados del Nacional de Enduro, una auténtica fiesta de la moto verde.

El Circuito Valsebike del Centro Comercial Las Terrazas, lucirá galas para una jornada memorable, una programación múltiple y completa de todo el día,  con la escuela, la Endurada y el colofón final del Súper enduro Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

El Enduro contará con las mangas clasificatorias y eliminatorias para concluir con la gran final. 

La participación de los mejores pilotos del nacional de Enduro, subirán el listón con un gran nivel de espectáculo, inédito en Gran Canaria. Por ello convocamos a todos los pilotos del enduro Canario a contactar con la ORG. Para darles los detalles y puedan confirmar su participación..

Gran espectáculo del deporte de la moto, en un Marco acondicionado para tamaño evento. Centro Comercial las Terrazas. Sábado 17 de Noviembre. Una jornada completa de enduro de élite. Ven a vivir un espectáculo, Que no te lo cuenten.

Super Enduro Gran Canaria

La inscripción será totalmente gratuita para los pilotos que participan en el Campeonato Regional. Pueden contactar al correo motoclub@valsebike.com para formalizar la inscripción, o de forma presencial en las instalaciones de Valsebike en Telde.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella