Menú

Noticias

I Jornada de Actividades y Servicios para Empresas

Icamotor presentó sus productos a las empresas

Empresas y flotas de vehículos se benefician de servicios específicos, como un Taller Móvil. Se expuso la gama completa de Fiat Professional, así como los nuevos Jeep Renegade y Fiat 500X.

27/11/2018

Icamotor presentó sus productos a las empresas

El área de Fleet & Business Center del grupo FCA e Icamotor Concesionario Oficial Grupo FCA, organizó la pasada semana la I Jornada de Actividades y Servicios para Empresas. Durante el evento, medio centenar de empresas grancanarias conocieron servicios pioneros en Canarias y una gama de producto profesional de gran atractivo.

Icamotor presentó sus productos a las empresas

El Restaurante El Caserón del Cortijo –Campo de Golf- fue el lugar escogido para presentar, ante numerosas empresas locales, una serie de servicios y programas específicos para empresas y flotas englobadas en las marcas Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth y Mopar, esta última especializada en accesorios. Se expuso la gama completa de Fiat Professional, además del nuevo Jeep Renegade y Fiat 500X.

Icamotor presentó sus productos a las empresas

Juan Carlos Hernández (Director General de Icamotor), Juan Menéndez (Director de Flotas, Remarketing y V.O. de FCA Fleet & Business) y Octavio Ojeda (Director de Postventa de Icamotor) fueron los responsables de desgranar cada detalle.

Icamotor presentó sus productos a las empresas

Entre los servicios específicos a flotas destacó el Taller Móvil, pionero en Canarias, con el que se ofrece servicio a domicilio con preferencia y citas concertadas. Esta iniciativa promueve la prestación de un servicio específico y personalizado, la reducción de desplazamientos de vehículos por parte del cliente (lo que supone un ahorro de personal, tiempo y dinero), la solución de dudas in-situ y una atención al cliente acorde a las necesidades propias de las flotas.

Icamotor presentó sus productos a las empresas

El Taller Móvil está desarrollado sobre una plataforma de Fiat Ducato, cuyo equipamiento incluye todo lo necesario para el mantenimiento convencional de un vehículo, como montadora y equilibradora de neumáticos, arrancador, soldador, diagnosis, herramientas neumáticas, herramientas eléctricas y otro utillaje específico.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella