Menú

Nacional

CERT

Lanzarote sigue en el Nacional de Tierra en 2019

El Rally Isla de Los Volcanes, está en el calendario provisional del Campeonato de España de Rallys en Tierra este año, será a principios de octubre .

06/01/2019

Lanzarote sigue en el Nacional de Tierra en 2019

El Campeonato de España de Rallys de Tierra ya tiene fechas para la temporada 2019, en la que de nuevo un total de ocho pruebas formarán parte del certamen. Pese a ser provisional hasta la aprobación por parte de la Real Federación Española de Automovilismo, el campeonato dará comienzo en Lorca los días 8 y 9 de marzo, siendo además la primera cita del nuevo supercampeonato. A continuación los equipos tendrán que desplazarse a Pozoblanco, a principios de abril; y a Navarra a finales del mismo mes. En mayo tendrá lugar una vez más el Rally Tierra da Auga, siendo la única novedad de la temporada la entrada del Rally Ciudad de Astorga que se celebrará en el mes de junio. 

Tras el parón veraniego los equipos harán el viaje más largo del año, desplazándose hasta las Islas Canarias para el Rally de Tierra Isla de los Volcanes en Lanzarote a principios de octubre. Un par de semanas más tarde, tocará regresar a la ciudad de Granada, cerrando el año de nuevo en la capital, con una nueva edición del Rally Tierra de Madrid.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella