Menú

Novedades

ŠKODA KAMIQ

El nuevo SUV de ŠKODA a punto

Cuenta con una configuración de los faros delanteros completamente nueva al estar divididos en dos. En su interior cuenta con pantalla independiente y claramente visible.

08/02/2019

El nuevo SUV de ŠKODA a punto

ŠKODA deja entrever a la nueva estrella de la marca: el ŠKODA KAMIQ. La marca lanza dos bocetos donde sorprende con un SUV urbano poderoso y robusto. Por dentro, el SUV urbano es una clara muestra de hacia dónde se dirige la marca luciendo el nuevo concepto de interior con un habitáculo que combina de forma impresionante ergonomía y emoción con la generosa cantidad de espacio típica de ŠKODA.

Uno de los elementos más distintivos del nuevo SUV es el nuevo diseño de los faros LED delanteros divididos en dos partes, por primera vez en ŠKODA, se sitúa las franjas de las luces de conducción diaria por encima de los faros principales. Además, el KAMIQ es el primer modelo de ŠKODA con intermitentes dinámicos delante y detrás. Las lentes de los faros delanteros con efectos cristalinos y las unidades LED realzan el atractivo superior del vehículo.

El nuevo SUV de ŠKODA a punto

El nuevo KAMIQ llega un con una imagen poderosa gracias al aumento de la distancia con el suelo, unas ruedas de grandes proporciones y el difusor. Si se mira desde el lateral el nuevo SUV se caracteriza por un capó alto y musculado. Las proporciones equilibradas y el diseño moderno pero atemporal maximizan el aspecto dinámico y deportivo del modelo. La parte trasera muestra una reinterpretación del clásico diseño en forma de C de ŠKODA para los faros traseros. El ŠKODA KAMIQ es el primer SUV en Europa que luce la inscripción ŠKODA en el centro del portón trasero en lugar del popular logo de la marca.

El nuevo SUV de ŠKODA a punto

El habitáculo del ŠKODA KAMIQ se caracteriza por el nuevo concepto interior presentado por primera vez en el prototipo VISION RS, cuya pantalla independiente se coloca en una posición elevada para mayor comodidad para el conductor. Además dispone de un soporte ergonómico para la mano de manera que sea más fácil operar con la pantalla mientras conduce. ŠKODA ofrece otro elemento digital destacado en el nuevo KAMIQ: el Virtual Cockpit opcional, que incorpora una de las pantallas más grandes del segmento, con 10,25 pulgadas.

El nuevo SUV urbano cuenta con iluminación ambiental, disponible en los colores cobre, rojo o blanco, también añade una atmósfera placentera. La tapicería está disponible opcionalmente en Suedia, un material de microfibras de alta calidad.

Fabricado en base a la plataforma modular transversal MQB, el ŠKODA KAMIQ ofrece un generoso espacio interior. Con una distancia entre ejes de 2.651 milímetros, el coche ofrece un generoso espacio para las rodillas de 73 milímetros en la parte trasera. El volumen del maletero es de 400 litros, que se incrementan hasta los 1.395 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos.

El estreno mundial del nuevo ŠKODA KAMIQ tendrá lugar del 5 al 17 de marzo de 2019 en el Salón del Automóvil de Ginebra.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar