Menú

Rally

43º Rally Islas Canarias

Día de Test en la cumbre Gran Canaria

Hasta en tres localizaciones diferentes, se repartían para muchísimos de los 115 equipos inscritos en el 43º Rally Islas Canarias, Artenara, Valleseco y Valsequillo.

29/04/2019

Día de Test en la cumbre Gran Canaria

Artenara parecía un Rally de verdad, cuando sólo era el denominado Monday Test del Rally Islas Canarias, cuando las asistencias de más de una treintena de equipos tomaban prácticamente todos los rincones de este pueblo grancanario.

Día de Test en la cumbre Gran Canaria

Aquí es donde hubo más incidentes, con un balance negativo para algunas mecánicas, como el Mitsubishi Evo X del piloto ruso Sergei Remennik que no saldrá en el rally, pero eso sí, sin efectos personales para nadie, dejando bien a las claras que los equipos no han venido a pasear. También tuvieron sendos accidentes de importancia, Catie Munnings (Peugeot 208 R2) José Antonio “Cohete” Suárez (Hyundai i20 R5) que cayeron uno encima del otro, así como el piloto italiano Dedo (Renault Clio N5) que arrancaba una rueda trasera de su coche.

Día de Test en la cumbre Gran Canaria

Jornada espectacular que ha visto además el estreno de varios R5 que no se había dejado ver por canarias, como los Citroën C3 de José María López y Emma Falcón, o los VW Polo GTI de Lars Stugemo y Daniel Barban.

Día de Test en la cumbre Gran Canaria

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar