Menú

Nacional

Rally Terra da Auga

Todos los canarios en meta del Rally Terra de Auga

Cinco equipos de las islas han hecho un gran rally del Campeonato de España de Rallys en Tierra.

25/05/2019

Todos los canarios en meta del Rally Terra de Auga

Por orden de clasificación, los lanzaroteños Yeray Lemes y Ariday Bonilla con el Hyundai i20 R5 han conseguido hacerse con la undécima posición de la general, tras haberse retirada en el tramo de cualificación y ser penalizado con 2 minutos.

Todos los canarios en meta del Rally Terra de Auga

Por otro lado, Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica tuvieron mala suerte, ya que cuando lideraban con su Citroën DS3 N5 la clasificación reservada a estos coches, primero un pinchazo y luego una pérdida de potencia en los últimos tramos, no le dejaron pasar de la decimotercera plaza de la general y cuartos en la N5.

Todos los canarios en meta del Rally Terra de Auga

En lo que era su primera incursión en el CERT, Emma Falcón y Eduardo González lo hicieron muy bien con el Citroën C3 N5, todo un esfuerzo del equipo para ir cogiendo el punto a esta disciplina, con el fin de competir en el FIA ERC el año que viene.

En cuanto a los dos equipos que iban en las categorías pequeñas, pleno total, con sendas victorias en sus respectivas categorías, como Kevin Guerra y Dani Sosa, que con el Škoda Fabia N3 arrasó en su categoría y ganador en la Copa Khumo N3.

Además, Alejandro Martín y Kevin Peñate vencían en el Trofeo Toyota Kobe y en el reciente Trofeo U24 de la Real Federación Española de Automovilismo.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella