Menú

Noticias

Audi Canarias

La semana Audi

Llega la semana de los mejores precios de Audi Canarias. Los mejores descuentos, para los mejores vehículos de la gama Premium líder del mercado: Audi Premium Week desde el lunes 1 de julio hasta el sábado 6 de julio.

20/06/2019

La semana Audi

Audi Canarias regresa con una nueva edición de Audi Premium Week, la semana más esperada por los clientes canarios que sueñan con tener su Audi a un precio inmejorable. Durante solo una semana Audi ofrecerá toda su gama de modelos en stock a precios irrepetibles en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en Canarias.

El nuevo y más deportivo Audi A1 estará disponible con un completo equipamiento desde tan solo 15.300 euros; el modelo más demandado de la marca por los canarios, ahora está más cerca que nunca, con un precio nunca visto. Además también estará presente el atractivo y versátil A3 desde 17.900 euros y el nuevo Q3, con un diseño renovado y mejoras tecnológicas, con un equipamiento excepcional desde tan solo 24.900 euros.

La semana Audi

La Premium Week de Audi se ha reafirmado como una de las semanas más esperadas por los clientes canarios, que marcan esta semana en su calendario como el momento perfecto para acercarse a los concesionarios oficiales Audi Canarias, para tener la oportunidad de llevarse el Audi que desean.

Audi Premium Week estará vigente solo desde el lunes 1 de julio hasta el sábado 6 de julio ¡No dejes escapar esta oportunidad única! Más información en las redes sociales de Audi Canarias: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella