Menú

Noticias

Valsebike

Llegan los precios de locura con Valsebike Madness

Los días 24, 25 y 26 de julio, Valsebike ofrece descuentos de un 10% en su gama de motos de ocasión y hasta un 60% de descuento en su departamento de boutique.

23/07/2019

Llegan los precios de locura con Valsebike Madness

Desde el día 24 y hasta el 26 de julio llega Valsebike Madness, tres jornadas con precios de locura en sus departamentos de motos de ocasión y boutique. En sus instalaciones de la calle Ingnacio Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenara (Telde), Valsebike dispone de una de las mayores ofertas de la isla de Gran Canaria en motos de ocasión. Modelos deportivas, maxi trail, naked deportivas de pequeña, media y gran cilindrada, scooters y motos para la práctica del enduro van a estar disponibles con un descuento del 10%.

En su boutique, Valsebike tira la casa por la ventana durante estos tres días con descuentos de hasta el 60%. Sin duda, una ocasión inmejorable para renovar equipación para el uso y disfrute de la moto, ya que su colección de cascos, chaquetas, pantalones y protecciones tanto de carretera como off-road tendrán un descuento especial del 30%. Siempre para artículos en stock, esta oferta especial y limitada en el tiempo no es acumulable.

Como distribuidor autorizado KTM para la provincia de Las Palmas, Valsebike también va a incluir en esta acción promocional la nueva colección KTM PowerWear.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella