Menú

Tierra

MVRacing Car Cross

Pro SP 2 recién llegado a Canarias

Fue presentado en el Circuito Islas Canarias de Telde

23/08/2019

Pro SP 2 recién llegado a Canarias

En un escenario ideal y rodeado de amigos, pilotos y medios de comunicación, se presentó el nuevo modelo de MVRacing, interviniendo en dicho acto, D. David Rubén López, Gerente y piloto de MVRacing Car Cross Canarias, acompañado del fabricante D. Juan Carlos Martin, el piloto que participa en el Campeonato de España con esta montura, D. Jesús Sánchez, el primer cliente que compra en Canarias una nueva montura, D. Stefan Navarro y los mecánicos del equipo D. Sergio Bolaños, D. Eduardo López y el Project Manager, D. Alejandro López.

Pro SP 2 recién llegado a Canarias

Después de dar la bienvenida a todos los asistentes, se explicó todas y cada una de las características de este nuevo modelo de Car Cross, donde destaca su motor Suzuki de 750 cc, idéntico al que monta la moto GSXRR de esta marca. Este nuevo modelo equipa una suspensión muy polivalente y adaptable a casi todo tipo de terrenos, más o menos complicados, trazados con mayor o menor tipo de pavimentos, para evitar los derrapes no deseados, haciendo que la conducción sea más suave y cómoda para el piloto, consiguiendo unos mejores tiempos y una mayor sencillez para conseguir adaptarse a este vehículo de competición con una mecánica muy enérgica.

Pro SP 2 recién llegado a Canarias

Desde MVRacing Car Cross Canarias, están trabajando en un proyecto de una labor benéfica, donde podrán probar esta montura, previo pago popular, dinero que será donado íntegro, a algunas ONG de Gran Canaria

Pro SP 2 recién llegado a Canarias

Después de conocer todo los datos técnicos y poder ver esta nueva montura recién llegada a Gran Canaria, que estará a su entera disposición, contactando con MVRacing Car Cross Canarias, pudiendo hacer su compra o alquiler, para poder disfrutar de esa montura o para competir, ofreciendo una amplia posibilidad de precios y adaptándose a las diferentes formas de financiación.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar