Menú

Nacional

Padaman Sport

Padaman Sport vuelve a la Copa Suzuki Swift en el Rally Princesa de Asturias

Pablo Medina - Ariday Bonilla, así como Domingo Ramos – José Lage se ponen a los mandos de los Suzuki Swift Sport para seguir luchando por los mejores puestos.

11/09/2019

Padaman Sport vuelve a la Copa Suzuki Swift en el Rally Princesa de Asturias

La Copa Suzuki Sport contará nuevamente con dos de los equipos canarios de Padaman Sport, en una prueba mítica en el calendario del Campeonato de España de Rallys como es la 56ª edición del Rally Princesa de Asturias, que también es valedera para el Super – Campeonato.

Con el número 38 en sus puertas acudirá a la prueba asturiana, Pablo Medina y Ariday Bonilla, que en estos momentos son quintos de la general y segundos en el apartado Junior de la Copa Suzuki Sport, ““Estamos muy ilusionados con esta segunda parte de la temporada. Tras unas merecidas vacaciones, nos vamos a Asturias a disputar la 56 edición Rally Princesa de Asturias, un rally nuevo para nosotros en el cual intentaremos buscar el mejor ritmo, disfrutar y estar lo más arriba que podamos sin tomar riesgos” comenta Pablo Medina.

Padaman Sport vuelve a la Copa Suzuki Swift en el Rally Princesa de Asturias

Asimismo, y con el número 46, Domingo Ramos estará en Asturias con un nuevo copiloto, José Lange, con lo que espera mejora la duodécima plaza en la general de la copa monomarca,” Queremos seguir aprendiendo, es otro rally diferente y nuevo para mí, ya salimos de la zona de Galicia y en nuestra mente está no parar de acumular experiencia y sobre todo aprender. En cuanto al copiloto, se trata de un chico joven, gallego, que tiene varios años de experiencia en Galicia y con el que espero congeniar muy bien para seguir avanzando ”.

El viernes 13 de septiembre a partir de las 08:30 horas comenzará la competición propiamente dicha con la celebración del Shakedown en Ribera de Arriba, el Tramo de Calificación y la elección de puestos de Pilotos Prioritarios que tendrá lugar en el Hotel Castillo Bosque de La Zoreda. A las 14:00 horas dará comienzo la primera etapa, de 62 km. cronometrados con dos tramos a doble pasada y la disputa del tramo Urbano de Oviedo de 2,12 km. de longitud como colofón a la jornada.

El sábado 14 de septiembre, en la segunda etapa, se competirá en un total de 99 km. cronometrados, con tres tramos a doble pasada.

A las 19:00 h, en la Plaza de los Ferroviarios tendrá lugar la Ceremonia de Podium y Entrega de Trofeos.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella