Menú

Noticias

Feria del Motor 2019

Suzuki Canarias estará en la Feria del Motor

 La marca japonesa, líder en innovación y fiabilidad, contará con su espacio en la gran fiesta del motor de Canarias Tecnología

07/10/2019

Suzuki Canarias estará en la Feria del Motor

Innovación y fiabilidad son las armas esgrimidas por FEMOTOR Tenerife, concesionario oficial de Suzuki en Santa Cruz de Tenerife y FEDEAUTO, el concesionario oficial de la histórica marca japonesa para la provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Con ellas se presentará el grupo de profesionales de FEMOTOR Tenerife, del 10 al 13 de octubre, en la Feria del Motor 2019 que se desarrollará en el Recinto Ferial de Santa Cruz. Suzuki estará representada allí con un espacio donde dará a conocer las últimas novedades dentro de su amplia oferta automovilística, encabezada por los buques insignia, el Suzuki Swift y el ya legendario Suzuki Vitara, bien escoltado por el S-Cross con motorización Boosterjet de 4 cilindros, armado al cien por cien por tecnología japonesa, turboalimentado de inyección directa y con muchas prestaciones por descubrir.

El nuevo Suzuki Ignis será otra de las joyas del espacio de la marca japonesa con su nuevo sistema 4x4. Además, se podrá disfrutar del equipamiento microhíbidro integrado en los modelos Ignis, Swift y Baleno.

Suzuki Canarias estará en la Feria del Motor

De la mano de los concesionarios oficiales de Suzuki en Canarias y el piloto Manolo Mesa, obsequiarán a una persona para que se integre en el equipo de competición de su potente Suzuki Swift R+ N5, viviendo en primera persona como afronta una competición un equipo profesional una de las pruebas del calendario del piloto. El equipo de profesionales del concesionario tinerfeño detallará minuciosamente todos los pormenores de los vehículos de la firma nipona.

Suzuki Canarias estará en la Feria del Motor

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella