Menú

Nacional

XXII Rally Isla de Los Volcanes

Cierre de inscripciones para el Isla de Los Volcanes

Lanzarote acogera la próxima cita del Campeonato de España de Rallys en Tierra la próxima semana.

22/10/2019

Cierre de inscripciones para el Isla de Los Volcanes

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra celebró este fin de semana su antepenúltima prueba con el Rallye Ciudad de Granada. A partir de ahí, el XXII Rallye Isla de Los Volcanes ha tomado el testigo en un CERT que al que aún le quedan apartados por decidir después de que Xevi Pons se haya asegurado ya el título absoluta. La prueba lanzaroteña, puntuable también para el Regional y Provincial de Las Palmas de la especialidad, tendrá lugar el 1 y 2 de noviembre.

En plena cuenta atrás, la próxima fecha en importancia es la de este jueves 24 de octubre. A las 14:00 h concluirá el periodo de inscripciones fijado por el CD Todo Sport y la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas, las dos entidades que de manera conjunta organizan esta cita. Los equipos que aún no han tramitado su inscripción pueden dirigirse a la web oficial, www.rallyelanzaroteisladelosvolcanes.com, desde donde pueden cursarla de manera on-line.

Cierre de inscripciones para el Isla de Los Volcanes

A estas alturas, la cifra de inscritos sigue aumentando. A los mencionados días atrás, como el ya pentacampeón de España Xevi Pons, Gorka Eizmendi, Gustavo Sosa o Sergio Vallejo, se suman otros equipos igualmente destacados. Entre ellos figuran los locales Juan Carlos Quintana –campeón nacional en la categoría N5– y el joven Raúl Capdevila, así como Gustavo Fumero o el también vencedor de esta prueba, Francisco Romero.

La Copa Skoda Fabia que organizan los concesionarios oficiales Lanzawagen y Fuertwagen también estará presente en el XXII Rallye Isla de Los Volcanes, por lo que un buen número de equipos que siguen este certamen monomarca no se perderán la llamada de una prueba del Campeonato de España.

Cierre de inscripciones para el Isla de Los Volcanes

Por otro lado, la colaboración de Fred. Olsen Express & Balearia es fundamental. A nivel logístico, la compañía ofrece unas conexiones ideales, tanto entre islas como en la unión con el territorio peninsular. La oferta conjunta de traslado e inscripción propuesta por el Comité Organizador –se puede consultar en la web oficial- garantiza una nómina de participantes que colmará las expectativas de los aficionados de todo el archipiélago.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella