Menú

Circuito

Circuito de Maspalomas

Última cita del Campeonato de Circuito

Con 25 equipos inscritos en la prueba, contará con el debut en competición de José María Ponce (hijo) con el SEAT 600 JTR de su padre.

07/11/2019

Última cita del Campeonato de Circuito

El Campeonato de Canarias de Drif y del Campeonato de Canarias de Velocidad, tiene, este domingo 10 de noviembre, su última cita en el Circuito de Maspalomas.

Para esta cita se suman un total de 25 pilotos inscritos, 15 de ellos en velocidad y 10 en drifting, aunque las mayores novedades están en la categoría de velocidad, con debut y reincorporaciones importantes.

Destacar el debut José María Ponce Fernández con el SEAT 600 JTR de su padre, que ha cedido el testigo para esta ocasión, al también pluricampeón de otra disciplina deportiva como es la Vela. Y así pueda conocer desde dentro el automovilismo deportivo que tanta gloria le ha dado a su padre José María Ponce Anguita.

Última cita del Campeonato de Circuito

Pero también vuelven a la disciplina importantes nombres y monturas, como; José Juan Torres, que lo hace con su BMW M3, o Gregorio Fontanilla que vuelve a sacar su MK Indy con el que ha hecho muy buenas carreras. También vuelve a la competición Luis Ramos (Campeón 2018) con el Radical SR3 completamente puesto al día para competir.

El campeonato de velocidad tiene muy pocas disciplinas decidas y como cada reunión tiene tres mangas puntuables por separado, cualquier resultado todavía se puede dar y más con la ausencia de algunos de los pilotos que optaban a las primeras plazas.

Última cita del Campeonato de Circuito

Drift

En cuanto al campeonato de Drift, en la primera de las disciplinas (semipro) los dosprimeros clasificados, Eugenio Tello e Ismael Días llegan empatados a la última cita, pero es que el tercer clasificado está a un solo punto de ellos, que no es otro que Antonio Pozón.

Última cita del Campeonato de Circuito

En la categoría superior (Pro) hay tres pilotos con posibilidades al título, David Barrera (53 puntos), Ayoze Martín (40) y Jonathan Mesa (38) aunque Barrera ha sido el ganador de las dos primeras reuniones y matemáticamente todo es posible todavía.

En cuanto a los horarios, a las 10.00 horas comenzarán los entrenamientos libres y cronometrados, para a partir de las 12.30 comenzar con las competiciones de velocidad y Drift.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella