Menú

Noticias

Moto de Campo Sostenible

Bridgestone ofrece un 48% de descuento a los usuarios de Moto de Campo Sostenible

La Real Federación Motociclista Española y Bridgestone han llegado a un potente acuerdo por el cual la casa de neumáticos ofrecerá un potente descuento a los usuarios de la plataforma Moto de Campo Sostenible (MCS).

07/11/2019

Bridgestone ofrece un 48% de descuento a los usuarios de Moto de Campo Sostenible

La marca de neumáticos muestra su apoyo a la plataforma MCS

MCS es un proyecto creado por la RFME cuyo fin es velar por los derechos de los usuarios de moto de campo y trabajar en pro de una legislación que regule la práctica del deporte motorizado en el medio natural. Además, pretende ser la casa de los motoristas responsables y ofrece a todos sus socios importantes ventajas y descuentos en multitud de áreas.

Bridgestone es la más reciente incorporación a Moto de Campo Sostenible y ha entrado a lo grande. Por ello todos aquellos usuarios que formen parte de la plataforma, tendrán un 48% descuento sobre PVP oficial del fabricante, a la hora de cambiar un juego de neumáticos off road. Para ello, el interesado debe acudir a cualquier centro Bridgestone Bikers Club asociado con esta iniciativa y mostrar la tarjeta acreditativa. Hay más de 35 establecimientos repartidos por toda España.

Las gamas de neumáticos a escoger son las de Enduro, Motocross y Trail (A41/AX41/AX41S/E50/E50 Extreme/X10-X20-X30-X40). Puedes conocer aquí sus detalles.

Si aún no eres socio de la Plataforma Moto de Campo Sostenible y quieres beneficiarte de este descuento, ¡Date de alta en www.motodecamposostenible.com!

Bridgestone ofrece un 48% de descuento a los usuarios de Moto de Campo Sostenible

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella