Menú

Montaña

24º Subida San Bartolomé

39 inscritos para San Bartolomé

La última cita del campeonato de montaña de Las Palmas cuenta con 21 equipos en velocidad, 7 en Formula Rally y 11 en Regularidad Sport.

20/11/2019

39 inscritos para San Bartolomé

El próximo sábado 23 de noviembre, la Escudería Maspalomas a convocado a 39 equipos para participar en la prueba que cierra el calendario de montaña en Las Palmas.

39 inscritos para San Bartolomé

En velocidad, destaca la presencia de Iván Armas con el nuevo Porsche 911 GT3, así como Cristian Alemán (BMW M3) Juanillo Betancort (Toyota Corolla Twin Cam) y Javier Castro (Renault Clio RS) entre otros pilotos.

39 inscritos para San Bartolomé

En el apartado de Formula Rally, equipos con piloto y copiloto dentro del vehículo, Tato Suárez y Carlos Ramírez serán los grandes protagonistas al salir con el Ford Fiesta R5+ con el que en el pasado Rally de Telde logro subirse al podio.

39 inscritos para San Bartolomé

Y por otro lado Regularidad Sport tampoco ha querido fallar en esta ocasión y prácticamente están los mejores de la categoría como José Hernández – Daniel Hernández (Ford Escort MKI) o Manuel Hernández – David Bethencourt (Renault 5Turbo 2)

La prueba comenzará con las verificaciones técnicas de 8.00 a 9.30 horas, para empezar con la primera manga a las 10.30 horas.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella