Menú

Noticias

CUPRA

Experiencias CUPRA en Orvecame

Los días 22 y 23 de Noviembre tendrá lugar una emocionante jornada donde probar la gama CUPRA, y conocer los futuros modelos que llegarán de la marca.

21/11/2019

Experiencias CUPRA en Orvecame

Las puertas se abrirán para todas aquellas personas que siguen su propio camino y que buscan una marca de automóviles con personalidad propia, que abandere un estilo de vida basado en la originalidad, la sofisticación y la deportividad.

El ‘CUPRA Day’ se ha desarrollado para dar a conocer la filosofía de una marca sin precedentes en el mercado. El concesionario especializado CUPRA Orvecame llevará a cabo una inmersión a la marca a través de un completo y emocionante programa, en el que los clientes podrán experimentar y disfrutar la prueba de los 300CV de la gama CUPRA.

Experiencias CUPRA en Orvecame

Los asistentes también conocerán cómo es un concesionario CUPRA especializado y todo lo que conlleva, donde cabe destacar la figura del CUPRA Master, asesor especializado que transmitirá la máxima expresividad de los vehículos de la marca y lo que supone pertenecer a CUPRA, gracias a las actividades y experiencias exclusivas, tanto en el entorno de CUPRA Racing a través de los eventos de competición donde participa la firma, como mediante las experiencias personalizadas para los clientes.

CUPRA, que siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de SEAT desde 1996 con el primer SEAT Ibiza CUPRA de 150 CV, es desde su presentación, una nueva marca concebida para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil. CUPRA da la bienvenida a un mundo propulsado por la electrificación y muestra una visión exclusiva de las altas prestaciones con el CUPRA Formentor, un SUV híbrido enchufable de 245 CV (180 kW), que llegará al mercado en 2020, y el concept car CUPRA Tavascan, un SUV coupé 100 % eléctrico de 306 CV (225 kW) de potencia, recién presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

 

Reserva tu plaza aquí: http://bit.ly/CUPRADay   

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella