Menú

Noticias

Jaguar F-Type

Jaguar F-Type, se renueva un mito

El F-TYPE R incorpora un motor V8 sobrealimentado de 575 CV que le permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos.

03/12/2019

Jaguar F-Type, se renueva un mito

El diseño del nuevo Jaguar F-TYPE es ahora más bello que nunca y es la más clara muestra del ADN de Jaguar. El deportivo biplaza ofrece así un equilibrio perfecto entre el rendimiento y placer de conducción, gracias a su contundente diseño y su habitáculo caracterizado por exquisitos detalles y materiales Premium.

La gama de motores ofrece algunas versiones más potentes, con mayor capacidad de respuesta, incluyendo opciones con cuatro y ocho cilindros*, todos combinados con transmisiones de accionamiento secuencial Quickshift de ocho velocidades, que aportan pleno control manual mediante la nueva palanca de marchas SportShift o a través de las levas del volante.

Jaguar F-Type, se renueva un mito

El nuevo F-TYPE ofrece ahora una tecnología más centrada en el conductor, que incluye un nuevo panel de instrumentos TFT de 12,3 pulgadas personalizable y de alta definición, el sistema de infoentretenimiento Touch Pro con Apple CarPlay y Android Auto como estándar, así como el nuevo sistema de conectividad inalámbrico para que el usuario pueda realizar las futuras actualizaciones de software cómodamente sin tener que visitar un concesionario. Por último, dos espectaculares sistemas de sonido Meridian proporcionan una reproducción de alta fidelidad excepcional.

El galardonado diseño del F-TYPE ha evolucionado aún más, con un enfoque que busca obtener más pureza y mayor disciplina en su perfecta forma escultural. Los faros Pixel LED ultrafinos y unas luces diurnas exclusivas ‘Calligraphy’ J sutilmente actualizadas y unos nuevos intermitentes, se integran a la perfección en la superficie de "metal líquido" del nuevo capó con apariencia de concha, aumentando la sensación de anchura del vehículo y acentuando su imponente aspecto. El nuevo paragolpes frontal y la parrilla, sutilmente ampliada, proporcionan un impacto visual y una presencia aún más imponente.

Jaguar F-Type, se renueva un mito

La parte trasera mejora la forma impactante y funcional propia del F-TYPE, y los nuevos y contundentes pilotos traseros combinan una luz LED inconfundible caracterizada por la "Chicane signature", inspirada en el SUV de alto rendimiento totalmente eléctrico I-PACE de Jaguar, con el detalle de un delicado monograma y unas finas líneas en su interior.

El habitáculo une la producción tradicional de Jaguar con materiales lujosos y contemporáneos, como la piel Windsor y el acabado satinado Noble Chrome. Los exquisitos detalles incluyen monogramas cosidos en los asientos y en la tapicería de las puertas, el emblema de Jaguar en los reposacabezas y sutiles grabados que indican ‘Jaguar Est.1935’ en el acabado de la consola central, en la superficie del botón de desbloqueo de la guantera y en las guías de los cinturones.

Todos los motores (el cuatro cilindros con turbocompresor de 300 CV, y los V8 de 450 y 575 CV) cuentan con sistemas de escape activos que se pueden incluir como opción o como estándar. Los clientes que elijan el motor V8 sobrealimentado de 450 CV o de 575 CV se beneficiarán de la nueva función Quiet Start, la cual garantiza un sonido más sutil y refinado, ya que las válvulas de derivación del silenciador trasero, accionadas eléctricamente, se mantienen cerradas hasta que se abren automáticamente bajo carga. Si así se desea, se puede anular la función Quiet Start seleccionando el modo dinámico o pulsando el botón de cambio de escape antes de arrancar el motor.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella