Menú

+Racing

FALP

Miguel Ángel Domínguez presenta otra moción de censura en la FALP

Esta nueva moción de censura cuenta con el apoyo de un total de 25 asamblearios, presentando como presidente a Miguel Ángel Domínguez.

09/12/2019

Miguel Ángel Domínguez presenta otra moción de censura en la FALP

Hoy lunes 9 de diciembre, se ha presentado, en la cede de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), otra moción de censura al actual presidente de la FALP Miguel Ángel Toledo.

Dicha moción cuenta con un total de 25 firmas de asambleístas y se consigna como candidato alternativo a Miguel Ángel Domínguez.

Miguel Ángel Domínguez presenta otra moción de censura en la FALP

Por otro lado, Ulises Barrera, autor de la primera moción de censura presentada en la FALP, ha hecho público un comunicado en los siguientes términos:

En la jornada del 5 de diciembre de 2019, yo, Ulises Barrera Ortega, presentaba en la sede de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas mi renuncia al cargo dentro de la Junta Directiva de la misma, donde ocupaba la responsabilidad de tesorero, tras haber presentado una Moción de Censura con más de una veintena de avales.

Lo que se busca es retomar e impulsar el proyecto que se había pensado para la Federación hace algunos meses y en el que aún creemos tanto yo como las personas que apoyan esta decisión.

Lejos de estrategias y cábalas, de comentarios y de creencias, hay un objetivo claro de encabezar un trabajo para el que, no hace tanto, se le otorgaba a un nuevo equipo la posibilidad de cumplir las demandas de deportistas, organizadores, equipos, instituciones…

Por ello, ya desvinculado de la directiva de la Federación, decisión que no ha sido fácil, se emprende un camino al encuentro de ese proyecto en el que muchos creyeron y que hoy, por desavenencias y discrepancias, pueden sentir que no se está desarrollando como debería.

En definitiva, el trabajo en la búsqueda de compromisos, puntos de encuentro y apoyos está en marcha con el fin de que la Moción de Censura prospere. Seguimos queriendo ser parte de las soluciones.

Atentamente, Ulises Barrera Ortega

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella