Menú

+Racing

FCA

El Juez Único dimite

Juan Hernández Santana, Juez Único de la Federación Canaria de Automovilismo, ha presentado su dimisión.

10/12/2019

El Juez Único dimite

Con fecha 8 de diciembre, el Juez Único de la FCA, el Sr. Juan Hernández Santana, abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Santa Cruz de Tenerife, ha presentado su dimisión aludiendo a su descredito y desconfianza.

No sabemos si se lo han pedido o si ha sido por la presión mediática recibida desde hace ya unos meses y, varias resoluciones, que como poco han resultado polémicas, sin entrar en sí tiene razón o no. Es un tema que sólo conoce él.

El Juez Único dimite

Y es que hoy también nos ha llegado la resolución (por parte del Juez Único) de la reclamación del equipo Fuertwagen Motorsport del famoso TC+ del 45º Rally La Palma Isla Bonita del pasado 21 de septiembre. En donde da por buena la suspensión del TC+ y su puntuación para el CCRA.

Hasta ahí todo bien, faltaría más, pero es que la resolución tiene fecha del 28 de noviembre, justo dos días antes de la celebración del 41º Rally Isla de Lanzarote y no se hizo pública, por lo menos a las personas implicadas.

En el Rally Isla de Lanzarote se jugaban dos equipos el CCRA 2019 y hubiera sido interesante, por lo menos, conocer esa resolución para que cada uno de esos equipos utilizaran o cambiaran sus estrategias.

El problema de todo esto, es intentar explicar estas actuaciones o por lo menos buscar algo en ellas que nos den luz sobre el ¿Por qué? El por qué de que nadie este contento, de que todo esto sólo haya creado mal estar, malos rollos entre los equipos implicados, incluso de las federaciones comprometidas, así como los Comisarios Deportivos y Técnicos.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella