Menú

Rally

4º Rallysprint Era del Cardón

25 equipos en la última competición del año

El Rallysprint Era del Cardón cierra la temporada 2019 en toda Canarias el 21 de diciembre.

20/12/2019

25 equipos en la última competición del año

El Club Deportivo Propulsión Sport se hizo cargo de la organización de esta prueba y ha podido buscarle hueco prácticamente finalizando el año. Por ello la lista de inscritos no ha pasado de los 25 equipos.

Con todos los títulos ya sentenciados esta prueba es sólo para los incondicionales del trazado sureño, una prueba mítica en Canarias, que estos equipos no han querido perderse. Su trazado será el de 8 kilómetros, que se realizarán en los dos sentidos.

25 equipos en la última competición del año

Entre esos equipos esta Juanillo Betancort, que con Juan Carlos Díaz a la derecha y en su efectivo Toyota Corolla Twin Cam llevaran el número uno en sus puertas. Siguiendo con la lista de inscritos, el joven Iván Cabrera estará acompañado de Iván Apolinario en su Honda Civic SiR con el número dos.

25 equipos en la última competición del año

Tato Suárez y Carlos Ramírez están presentes con su potente Ford Escort MKII dentro del grupo H5, al igual que Fran Santana y Pedro Quesada con su Opel Corsa Kit-Car. Añadiendo al grupo de favoritos a Alejandro Carreño, padre e hijo, que podrían dar la sorpresa con su Citroën C2 GT.

25 equipos en la última competición del año

En cuanto a los horarios de la prueba, de 8.00 a 9.00 horas, el sábado 21 de diciembre, tendrán ligar las verificaciones técnicas y administrativas en la Finca Falcón Cresta, para a partir de las 11.00 horas comenzar con la primera de las dos mangas de entrenamiento y cuatro de competición.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella