Menú

Rally

30º Rally Villa de Adeje

El “Adeje 2020” ya tiene cartel

El stand de CICAR en FITUR acogió hoy el acto de presentación de la prueba tinerfeña.

24/01/2020

El “Adeje 2020” ya tiene cartel

El 30º Rally Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR ya tiene cartel y video oficial tras ser presentados en sociedad en el mediodía de hoy (jueves) en el stand de CICAR en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está desarrollando en Madrid.

En un breve y sencillo acto que contó con Pedro Martín (presidente del Cabildo Insular), José Miguel Rodríguez Fraga (alcalde de Adeje), Manuel Aviñó (presidente de la Real Federación Española de Automovilismo), Mamerto Cabrera (grupo empresarial Cabrera Medina), Natacha Díaz (BP) y Poli Delgado (presidente del Comité Organizador) se puso en marcha formal y oficialmente el 30º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR que se disputará los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo en el sur de la isla de Tenerife.

El “Adeje 2020” ya tiene cartel

Obra de Javier Martín, el cartel oficial mantiene el diseño de las últimas ediciones. Combinando una base gris con toques de color equilibra la presencia del hombre y la máquina en un deporte dónde ambos son fundamentales para llegar a buen puerto.

La tercera cita del European Rally Trophy, la segunda del Campeonato de España sobre Asfalto (CERA) y la primera del Campeonato de Canarias también ha presentado su video oficial. En este caso fruto del trabajo de Rubén Garrido. En poco más de dos minutos y medio sintetiza la emoción, el espectáculo y el sentimiento del motorsport llevada a su máxima expresión.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella