Menú

Noticias

Subaru XV Eco HYBRID

El XV de Subaru se completa con un híbrido

Completa gama del modelo más vendido de la marca en España: gasolina, bifuel y ahora híbrido

14/02/2020

El XV de Subaru se completa con un híbrido

El Subaru XV es el modelo de la firma japonesa más vendido en España, ahora, gracias a la tecnología híbrida e-BOXER, el nuevo Subaru XV cumple con la normativa de emisiones 0 6d-Temp gozando de las ventajas de la etiqueta ECO, ofreciendo la posibilidad de entrar en grandes ciudades durante episodios de alta contaminación y de circular y aparcar en zonas de prioridad residencial.

El XV de Subaru se completa con un híbrido

Con la seguridad como máxima prioridad, el Subaru XV ECO HYBRID viene de serie con un conjunto de características de asistencia al conductor y seguridad, como la tecnología EyeSight, que incluye ocho funciones principales: Función de frenada pre-colisión, Función de asistencia a la frenada pre-colisión, Control de crucero y de crucero adaptativo, Función de aviso de salida del carril, Función de permanencia en el carril, Función de control del acelerador, Función de aviso de derrapado y Función de aviso de avance del coche delantero.

El XV de Subaru se completa con un híbrido

Para sortear las situaciones más complicadas es preciso recordar -además de la aclamada tracción total simétrica Symmetrical All Wheel Drive de Subaru- la presencia de la función X-Mode, así como la excelente altura libre al suelo (220 mm) y unas sorprendentes cotas off-road (ángulos de ataque, ventral y salida: 18, 21,9 y 29 grados, respectivamente). La ventaja añadida es que, con la tecnología e-BOXER, el XV ECO HYBRID cuenta con potencia eléctrica adicional que mejora su capacidad de tracción en las situaciones más difíciles, aumentando su legendaria capacidad para afrontar con la máxima seguridad cualquier desplazamiento sean cuales sean las condiciones climáticas y la superficie.

El XV de Subaru se completa con un híbrido

Más Subaru que nunca

Todas estas cualidades, ya conocidas del XV se conservan en esta nueva versión híbrida con tecnología e-BOXER. Tampoco hay cambios en las dimensiones del XV ECO HYBRID con respecto al resto de la gama que, recordemos, junto en esta versión híbrida conserva entre su oferta el motor Boxer 1.6 de 114 CV unido al cambio CVT Lineartronic, que también está disponible en su versión GLP (ECO BI-FUEL) que también recibe la etiqueta ECO de la DGT. Así, las dimensiones son 4.465 mm de longitud, 1.800 mm de anchura y 1.595 mm de altura (1.615 con raíles de techo). La distancia entre ejes es de 2.665 mm, mientras que la anchura de vías es de 1.550 y 1.555 mm delante y detrás, respectivamente. La gama de colores del nuevo XV ECO HYBRID añade ahora la pintura exterior Lagoon Blue Pearl.

El XV de Subaru se completa con un híbrido

Además de un interior de más alta calidad, más tecnológico y más sofisticado, el XV ECO HYBRID ofrece ahora tonos en color bronce en el acabado Executive Plus para aumentar la sensación de exclusividad.

El XV de Subaru se completa con un híbrido

El nuevo Subaru XV ECO HYBRID se presenta en dos niveles de acabado: Sport Plus y Executive Plus. Todos ellos cuentan con un motor 2.0 atmosférico de 4 cilindros e inyección directa de 110 kW (150 CV) y un motor eléctrico de 12,3 kW de potencia máxima integrado en la caja de cambios automática Lineartronic y alimentado por una generosa batería de iones de litio de 118 voltios. Gracias a esta combinación, el consumo del nuevo XV ECO HYBRID en ciclo combinado (WLTP) es de tan solo 7,9 litros/100 km, con unas emisiones de CO2 de 180 gr/km (WLTP).

El XV de Subaru se completa con un híbrido

El motor eléctrico, integrado en la caja de cambios, no sólo es capaz de mover por sí solo al XV ECO HYBRID hasta los 40km/h, gracias a sus 16,7 CV y 65 Nm de par, sino que, además, favorece unas arrancadas suaves y confortables, gracias a la inmediatez de su entrega de potencia. Esta característica permite mejorar su comportamiento, tanto en asfalto como fuera de él.

El XV de Subaru se completa con un híbrido

Gracias al motor eléctrico, la curva de par y potencia resulta más llena en todo el rango de revoluciones. De hecho, el sistema X-Mode se beneficia del motor eléctrico para actuar de manera inmediata desde los 0 km/h.

El XV de Subaru se completa con un híbrido

El XV de Subaru se completa con un híbrido

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar