Menú

Comunicados

Trofeo Opel N3

Buenas noticias para los Opel N3

Acaba de nacer la Copa Opel N3, que tendrá seis pruebas puntuables, dentro de los Rallys del Provincial de Las Palmas de Asfalto.

19/02/2020

Buenas noticias para los Opel N3

Durante tres años consecutivos los equipos que encabezan este proyecto han disputado la COPA ADAM DISA MAX, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, bajo la organización del grupo Orvecame Canarias.
Una vez concluido dicho certamen en el año 2019, los equipos participantes y residentes en la isla de Gran Canaria, queremos encabezar un nuevo proyecto deportivo que nos permita dar continuidad a nuestras carreras deportivas y a su vez alcanzar los retos propuestos.

Buenas noticias para los Opel N3

De ésta forma nace el I Trofeo Opel N3, que tiene previsto desarrollar un total de 6 pruebas, a retener los 5 mejores resultados, en el ámbito geográfico de la isla de Gran Canaria, que serán las siguientes:

-Rally Villa de Santa Brígida
-Rally Ciudad de Telde
-Rally Isla de Gran Canaria
-Rally Comarca Norte
-Rally Villa de Teror
-Rally Maspalomas

Bajo la organización y asesoramiento de la Escudería Faroga, los equipos participantes, que oscilan entre 8-10 en total, se regirán por el reglamento técnico y deportivo elaborado en consenso entre todos los equipos. En cada una de las pruebas a celebrar los tres primeros clasificados obtendrán el correspondiente premio.

Buenas noticias para los Opel N3

El reglamento del Trofeo, que ya está presentado en la FALP para su aprobación en la asamblea del próximo dia 7 de Marzo, ha sido confeccionado por los propios participantes, en el cual se han puesto muchos incentivos como, puntos extras por tomar la salida, puntos extras en el TC plus del Trofeo, puntos extras por finalizar los tramos, con la idea que se llegue a la última prueba del año con varios equipos con opciones de ganar éste I Trofeo Opel N3.

El I Trofeo Opel N3, cuenta con el apoyo de Rohe Ingenieros, Orvecame Gran Canaria.

Próximamente anunciaremos la fecha en la que haremos la presentación oficial de dicho trofeo.

La primera prueba de éste nuevo Trofeo Opel N3, será el XXXVI Rally Villa de Santa Brígida, a celebrarse los próximos 21 y 22 de Marzo.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella