Menú

Noticias

Mitsubishi Outlander Phev

El Mitsubishi Outlander Phev, más preparado que nunca

Es el momento de los híbridos enchufables y la marca japonesa dispone de uno de los mejores modelos del mercado.

21/02/2020

El Mitsubishi Outlander Phev, más preparado que nunca

Icamotor, concesionario de la firma Mitsubishi en Canarias, convocaba a los medios especializados, para mostrar con Javier de La Calzada (responsable de prensa de Mitsubishi España) las bondades del modelo 2.0 del Outlander Phev.

El Mitsubishi Outlander Phev, más preparado que nunca

Con una batería de 13,8 kwh (Autonomía de 54 km.) dos motores eléctricos de 95 CV, un nuevo motor de gasolina de 2.4 litros y 135 CV, el Outlander 2.0 llega con 230 CV de potencia. Pero lo mejor está en la posibilidad de rodar en modo eléctrico hasta los 135 km/h.

El Mitsubishi Outlander Phev, más preparado que nunca

De La Calzada comentaba en la presentación; “El Mitsubishi Outlander PHEV ha sido el “0 emisiones” más vendido en España durante los últimos 4 años. Su tecnología aúna lo mejor de dos mundos: permite un uso eléctrico en el día a día, combinado con el funcionamiento como cualquier híbrido si hay que recorrer largas distancias”.

Una de las partes que los usuarios de este tipo de vehículos quieren conocer en los primeros momentos de la compra, es la batería. En esta ocasión, esta batería tiene 8 años de garantía o 160.000 km. y además se puede cargar en cualquier enchufe (no hace falta un cargador especial) en unas 5 horas, con un coste muy inferior al gasóleo o la gasolina.

El Mitsubishi Outlander Phev, más preparado que nunca

Tres modos de conducción

El Outlander PHEV ofrece tres modos de conducción, todos activados automáticamente por el sistema operativo PHEV y con tracción eléctrica permanente 4WD; EV, Serie y Paralelo.

“EV”: Modo eléctrico al 100% energía procedente de las baterías. Modo “Serie”: Coche todavía impulsado por los motores eléctricos, pero con el motor de combustión acoplado al generador para cargar la batería mientras se conduce. Y modo “Paralelo”: El motor de combustión impulsa las ruedas delanteras (a través del eje 'transaxle' delantero multimodo), el motor eléctrico delantero asiste al motor de combustión, mientras que el motor eléctrico trasero sigue impulsando las ruedas posteriores. Es un modo que se activa automáticamente a máxima velocidad.

El Mitsubishi Outlander Phev, más preparado que nunca

En cuanto a los cambios recibidos, encontramos cambios en la parrilla delantera, parachoques, sistema de iluminación, además de un alerón trasero y extensión de parachoques. También recibe unas nuevas llantas de aleación de radios múltiples de 18 pulgadas. En el interior, muestran unos asientos delanteros contorneados, nuevo tapizado de cuero acolchado de alta calidad y un renovado cuadro de instrumentos.

A todo esto, hay que sumar una toma extra de 1.500 W en las plazas traseras y maletero.

El Mitsubishi Outlander Phev, más preparado que nunca

El Mitsubishi Outlander PHEV es un vehículo pionero en el mundo del automóvil al ser el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo y líder en España, Europa y el mundo desde su lanzamiento. Un vehículo que marca un antes y un después en la firma de los tres diamantes y que diferencia a Mitsubishi del resto de su competencia.

El nuevo Mitsubishi ya está disponible en la red de concesionarios y agentes en Canarias con un precio desde los 32.000 €.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella