Menú

Noticias

Yamaha Flick Moto

La Gama ATV en Yamaha Flick Moto

Como novedad este año Yamaha Flick Moto va disponer de la gama ATV de Yamaha y ya se encuentra en su exposición el Grizzly 700 EPS SE.

21/02/2020

La Gama ATV en Yamaha Flick Moto

Grizzly 700 EPS SE

Todos los ATV Yamaha han sido diseñados para enfrentarse al terreno off-road más complejo, y el Grizzly 700, líder en su clase, viene con una de las gamas más amplias de tecnologías sofisticadas y fáciles de usar que hacen que la exploración off-road sea más fácil y más gratificante.

La Gama ATV en Yamaha Flick Moto

Motor MK II de 686 cc SOHC

El ATV para ocio más grande de Yamaha incorpora un motor de gran cilindrada que genera un par motor y una potencia líderes de su clase. El motor SOHC MK II de 686 cc de segunda generación y 4 válvulas está equipado con el cuerpo de acelerador EFI más reciente, así como un mapeado ajustado de la ECU y tolerancias re nadas que garantizan un bajo consumo de combustible, altos niveles del par y un rendimiento del motor fluido.

La Gama ATV en Yamaha Flick Moto

Transmisión Ultramatic®

Con posición de alta, baja, marcha atrás, punto muerto y estacionamiento, la transmisión automática Ultramatic® de Yamaha, líder del sector, es uno de los sistemas CVT más duraderos y eficientes. Sus marchas de reacción instantánea han sido diseñadas para acometer los terrenos más difíciles, y la sensación natural del freno motor a las cuatro ruedas aumenta tu con confianza y el control en el descenso de pendientes.

La Gama ATV en Yamaha Flick Moto

Suspensión independiente y frenos de disco

El sistema de suspensión independiente del Grizzly 700 EPS SE usa nitrógeno para su sistema de precarga ajustable, lo que permite ajustar su tarado de acuerdo con diferentes cargas y escenarios de uso. Este es también el único modelo en su clase con frenos de disco hidráulicos de cuatro ruedas, para un rendimiento de frenado excepcional con mucha sensación.

La Gama ATV en Yamaha Flick Moto

Sistema de transmisión OnCommand®

El avanzado sistema de transmisión OnCommand® permite, con un botón, pasar de una tracción 2WD a 4WD, y a la inversa, sin esfuerzo y al momento. Con el botón situado en el extremo derecho del manillar, se puede seleccionar entre el modo 2WD, 4WD o 4WD con bloqueo de diferencial para cambiar el rendimiento del Grizzly de acuerdo con el terreno o las condiciones meteorológicas

La Gama ATV en Yamaha Flick Moto

Capacidad de carga y cabrestante

El Grizzly 700 EPS SE viene con uno de los conjuntos de especi caciones de serie más avanzados de su categoría y cuenta con un cabrestante WARN Pro-Vantage 2500 montado en la parte delantera que puede sacarte de las situaciones más difíciles. Con una capacidad de carga de 140 kg y la posibilidad de remolcar 600 kg, este ATV de ocio líder en su clase es el compañero ideal para tus aventuras de caza, pesca y camping.

La Gama ATV en Yamaha Flick Moto

Servodirección electrónica (EPS)

Para mejorar la comodidad y reducir al máximo el esfuerzo, el Grizzly 700 EPS SE cuenta con una servodirección electrónica (EPS) especícamente diseñada para ofrecer un equilibrio óptimo entre ayuda al conductor y precisión en la respuesta. Gracias a la ligereza y precisión de la dirección, el sistema mejora la comodidad, la confianza y el control del conductor.

La Gama ATV en Yamaha Flick Moto

Su precio desde 13500 euros, pero te aconsejamos visites la exposición de Yamaha Flick Moto en la Avd. de Escaleritas, 108 para que te informe de todas las opciones y modelos disponibles.

La Gama ATV en Yamaha Flick Moto

La Gama ATV en Yamaha Flick Moto

La Gama ATV en Yamaha Flick Moto

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella