Menú

Montaña

XX Subida a La Pasadilla

59 equipos en la lista de inscritos de la XX Subida a La Pasadilla

Finalmente han sido 59 los equipos que conformarán la lista de inscritos, con 39 en velocidad, 8 en Fórmula Rally y 12 en Regularidad Sport.

15/09/2022

59 equipos en la lista de inscritos de la XX Subida a La Pasadilla

Era el dato que faltaba en la XX Subida a La Pasadilla, prueba del Campeonato Regional de Montaña a celebrar los próximos días 16 y 17 de septiembre en el municipio de Ingenio y organizada por el Club Deportivo Motor Primera Etapa.

Una lista de inscritos muy interesante, que en todos sus apartados tiene suficientes alicientes para convencer a una afición que tiene ganas de disfrutar con el automovilismo deportivo.

59 equipos en la lista de inscritos de la XX Subida a La Pasadilla

En Velocidad, destacan Miguel Cabral (Mitsubishi Evo X) José Manuel González (Porsche 991 GT3) Gustavo Bolaños (Mitsubishi Evo VII) Ayoze Benítez (Porsche 997 GT3) y la vuelta a la competición de Cristian Alemán (BMW M3) entre otros. Sin olvidarnos de las barquetas, como la Norma M20F de Wlly Rodríguez.

En Formula Rally también hay puntos de interés como el Ford Escort de Tato Suárez o el Porsche 991 GT3 que fuera de Iván Armas, ahora en manos del piloto alemán Heinz Walter Schewe.

Y por otro lado, la Regularidad Sport, donde no hay un claro favorito pero, si se podrá disfrutar de monturas como el BMW 635 CSi de José Martín, el VW Escarabajo de Benedicto Pérez, así como el Toyota Starlet del incombustible Antolín Bolaños, entre otros.

Esta prueba se celebra gracias al incondicional apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Ingenio, Federación Canaria de Automovilismo, Federación de Las Palmas de Automovilismo, Brisa Motor Nissan. Silenciosos El Calero, Transportes Tun Tun, Axial Rent, Motor al Día 7, Protección Civil, Policía Local de Ingenio y Pipo Motorsport que llevarán la seguridad en la carretera.

En la Web: www.vmrm.net encontrarán además toda la información necesaria de la XX Subida a La Pasadilla.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella