Menú

Noticias

CUPRA Ateca

El Ateca crece junto a CUPRA

El nuevo CUPRA Ateca 2020 ha sido desarrollado para ofrecer las máximas prestaciones en el segmento de los SUV compactos.

27/07/2020

El Ateca crece junto a CUPRA

Una extensa lista de nuevos elementos y mejoras hará crecer indudablemente su atractivo, dando a los clientes la oportunidad de ponerse al volante de un vehículo que combina la practicidad de un SUV con la conducción y la manejabilidad propias de un coche de altas prestaciones tradicional; el ajuste perfecto a su modo de vida, pero sin compromisos.

El Ateca crece junto a CUPRA

Un aspecto clave de la oferta del CUPRA Ateca está en su elevadísimo nivel de equipamiento de serie, incluyendo asientos deportivos de tipo bucket, llantas de aleación CUPRA de 48 cm (19”), sistema de suspensión DCC con amortiguadores de dureza variable y Dirección Progresiva.

El Ateca crece junto a CUPRA

Asimismo, dispone de una variada lista de opciones, como la nueva oferta de llantas de aleación, en diferentes colores, el nuevo volante deportivo con la integración de los botones de arranque del motor y de selección del modo de conducción CUPRA, los frenos firmados por Brembo, y el sistema de escape de la marca Akrapovič, entre otros elementos.

El Ateca crece junto a CUPRA

Pero el nuevo CUPRA Ateca no olvida sus raíces. Las prestaciones y el dinamismo del nuevo CUPRA Ateca son intrínsecos al motor 2.0 TSI de 300 CV y 400 Nm de par máximo, asociado a una transmisión de doble embrague DSG de siete relaciones.

El Ateca crece junto a CUPRA

Cabe destacar también el sistema de tracción total 4Drive y el sistema de Control Dinámico de Chasis (DCC), que modifica automáticamente la firmeza de los amortiguadores en tiempo real, en función de las condiciones de tracción, y también bajo demanda del conductor, permitiendo a los clientes adaptar las características de conducción del vehículo a sus necesidades.

El Ateca crece junto a CUPRA

El nuevo CUPRA Ateca 2020 fija nuevos estándares de seguridad, integrando algunos de los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción para garantizar la prevención de accidentes, y maximizar la protección y el confort de sus ocupantes.

El Ateca crece junto a CUPRA

El CUPRA Ateca proporciona un alto nivel de conectividad que ayudará a los clientes a estar al tanto de todo, gracias al acceso tanto a su sistema de info-entretenimiento dentro del habitáculo como a los servicios on-line específicos del vehículo, gracias a la tarjeta SIM integrada.

El Ateca crece junto a CUPRA

El nuevo CUPRA Ateca asume una posición disruptiva en el sector, llevando la definición de SUV compacto de altas prestaciones a una nueva dimensión, un vehículo para el conductor entusiasta que también quiere usarlo en el día a día, con los valores CUPRA en su esencia.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella