Menú

WRC

MRT Rally Team

Gustavo Sosa acaba de adquirir un Škoda Fabia R5 EvoII

Y lo estrenará. junto a Rogelio Peñate, en el Rally de Estonia valedero para el Mundial de Rallys del 4 al 6 de septiembre.

10/08/2020

Gustavo Sosa acaba de adquirir un Škoda Fabia R5 EvoII

El piloto majorero Gustavo Sosa ha comprado uno de los Škoda Fabia R5 EvoII que tenía en propiedad el equipo Race7Seven, decisión que toma tras varias competiciones ya realizadas con el Fabia R5 EvoI, también de su propiedad y que es mantenido por el equipo cántabro.

De esta manera, Sosa suma un nuevo R5 a su equipo MRT Rally Team, que estrenará junto a Rogelio Peñate en el Rally de Estonia, prueba que este año será valedera para el Campeonato del Mundo de Rallys, entre los días 4 y 6 de septiembre.

El equipo canario lo hará aprovechando la presencia de Race7Seven en la prueba, ya que el piloto checo Kajetan Kajetanowicz, muy conocido por la afición canaria, ha contratado los servicios del equipo cántabro, que pondrá a su disposición otro Fabia R5 EvoII.

Estamos intentando recuperar el tiempo que hemos perdido este año con la Pandemia. Y ahora nos surgió la oportunidad de poder adquirir este Fabia R5 EvoII y hemos aprovechado la ocasión. Ya sabemos como va el Škoda y creo que no nos hemos equivocado, además poder estrenarlo en Estonia junto a Rogelio es todo un lujo”, comentaba Gustavo Sosa.

Gustavo Sosa acaba de adquirir un Škoda Fabia R5 EvoII

Slalom Barranco Real de Telde

Por otro lado, Gustavo Sosa quiere estar en forma antes de esta importante competición y por ello estará presente en el I Slalom Barranco Real de Telde con el Ford Fiesta R5 y Rogelio Peñate a su derecha también. Esta prueba, que abre la temporada de las competiciones en tierra en toda Canarias, se celebrara los próximos días 22 y 23 de agosto.

Rogelio Peñate también comentaba su vuelta a la tierra con Gustavo Sosa: “Para mí siempre ha sido un placer competir con Gustavo y si estrenamos un nuevo vehículo en una prueba del Mundial de Rallys más no se puede pedir. Además, y para coger ritmo de carreras, Sosa traerá su Ford Fiesta R5 a Gran Canaria, con el que competiremos en el Slalom del Barranco Real de Telde”.

El equipo contará con el patrocinio de DISA. Fuerteventura – Islas Canarias, Pirelli, Oasis Park y Perforaciones La Cañada.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella