Menú

Noticias

Yamaha Motor Europe

Presentan la réplica oficial R1 del equipo PETRONAS

Yamaha Motor Europe (YME) y Yamaha Austria Racing Team (YART) GYTR Pro Shop ha presentado una réplica oficial en edición limitada del PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team YZR-M1

25/08/2020

Presentan la réplica oficial R1 del equipo PETRONAS

A bordo del PYSRT YZR-M1, Franco Morbidelli y Fabio Quartararo han anotado un total de 98 puntos en los primeros cuatro GP de la temporada 2020, incluidas dos victorias de Fabio Quartararo. 

Encargada por YART, con el apoyo de Yamaha Motor Europe y PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team, la réplica R1 diseñada por YART viene con una serie de mejoras de alto rendimiento para acercarla a las especificaciones de la motocicleta Yamaha MotoGP en la que se basa.

Estas actualizaciones incluyen todo, desde un nuevo y duradero kit de carenado de carbono genuino Yamaha Technology for Racing (GYTR) y aletas de MotoGP hasta la librea de edición limitada PETRONAS Yamaha SRT, que es suministrada por la misma compañía que pinta las máquinas de carreras de MotoGP del equipo, entregando autenticidad y exclusividad excepcionales.

Presentan la réplica oficial R1 del equipo PETRONAS

La réplica también viene con una variedad de otras características únicas. La bicicleta está equipada con suspensión de carrera Öhlins de alto rendimiento, que incluye la horquilla delantera de carretera y pista FGRT 2, amortiguador trasero TTX, un amortiguador de dirección con especificación de carrera y está equipada con un kit de escape de fábrica.

De GYTR, la réplica PETRONAS Yamaha SRT cuenta con el último sistema de cambio rápido trasero, para que el reemplazo de la rueda trasera sea más rápido después de un cambio de llanta, así como reposapiés de carreras, ECU y acelerador de acción rápida, todos componentes esenciales en las máquinas de carreras de Yamaha.

Presentan la réplica oficial R1 del equipo PETRONAS

Los frenos son fabricados por Brembo, incluidas las pinzas GP4-RX de alta calidad y los discos T-Drive. La compañía italiana también proporcionó el ajustador de freno remoto y la palanca de embrague instalados en la bicicleta. La moto se suministrará con ruedas Michelin race slicks delante y detrás de las ruedas Marchesini de aluminio de siete radios.

Además de la réplica de la motocicleta, cada cliente recibirá un paquete exclusivo que incluye un casco KYT, un polo PETRONAS Yamaha SRT y la oportunidad futura de un pase de invitado VIP para la ronda de MotoGP que elijan.

En conmemoración del 46 aniversario del patrocinador principal del equipo, PETRONAS, se construirán 46 réplicas de PETRONAS Yamaha SRT, cada una con su propio número de identificación único grabado en el yugo superior mecanizado por CNC.

Presentan la réplica oficial R1 del equipo PETRONAS

Las bicicletas estarán disponibles para su entrega en toda Europa, y para registrar interés, o para pedir una de las réplicas de bicicletas PETRONAS Yamaha SRT de edición limitada, los clientes deben completar el formulario de registro en el sitio web de YART GYTR Pro Shop aquí .

Mandy Kainz

Propietario, YART GYTR Yamaha Pro Shop

Estamos encantados de presentar esta réplica exclusiva de PETRONAS Yamaha SRT MotoGP, que incluye una variedad de actualizaciones para acercar el rendimiento de MotoGP a nuestros clientes. Es un lanzamiento oportuno, ya que coincide con el vigésimo aniversario de la fundación del Yamaha Austria Racing Team y la apertura de nuestra nueva GYTR Pro Shop. Todos en PETRONAS Yamaha SRT, YART y todos nuestros socios han hecho un trabajo fantástico al armar este proyecto y me gustaría agradecer a todos los involucrados en la producción de lo que es, sin lugar a dudas, una motocicleta magnífica.

Presentan la réplica oficial R1 del equipo PETRONAS

Razlan Razali

Director del equipo PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team

Estamos muy entusiasmados con este proyecto que destaca nuestro éxito como equipo como el primer equipo satélite de Yamaha en conseguir una victoria en MotoGP en más de 20 años. Estoy seguro de que los afortunados propietarios de esta motocicleta estarán extremadamente satisfechos no solo con tener una gran máquina potente para el día de la pista, sino también con ser parte de nuestra construcción para la historia de éxito en MotoGP al poseer esta librea de edición limitada. YART GYTR Pro Shop es una instalación fabulosa y la calidad de las actualizaciones refleja el alto rendimiento que se espera de una réplica M1

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella