Menú

Novedades

Triumph Motorcycles

Prototipo de diseño Trident revelado

Revelado en el London Design Museum, el prototipo de diseño Trident marca el comienzo de un nuevo capítulo moderno para un nombre legendario, presentando una nueva dimensión de triple potencia al competitivo mundo de los roadster de peso mediano.

25/08/2020

Prototipo de diseño Trident revelado

El prototipo de diseño Trident es el resultado de un programa de desarrollo de 4 años dirigido por un equipo dedicado en nuestras instalaciones de diseño en el Reino Unido, la sede mundial de Triumph, donde cada Triumph se diseña y crea un prototipo.

Prototipo de diseño Trident revelado

Concebido y desarrollado por el equipo de diseño de Hinckley, con aportaciones de estilo adicionales de Rodolfo Frascoli, el modelo Trident se centró en ofrecer una nueva versión distintiva, dinámica y atractiva del estilo y la actitud de Triumph. 

Trabajando con Rodolfo, un apasionado fan de Triumph que ha aportado el estilo del diseño italiano al lenguaje de diseño de Triumph, sobre todo con nuestra última generación de Tiger 900, el equipo se centró en evolucionar lo que debería ser una Triumph contemporánea, basándose en nuestras reconocidas fortalezas y ADN de diseño, el carácter y el estilo original distintivo.

Prototipo de diseño Trident revelado

Llegará a los concesionarios de Triumph para la primavera de 2021, y pronto habrá más novedades.

Siguiendo nuestro espíritu de desarrollar todos los aspectos de un diseño en armonía, desde el estilo hasta la ergonomía, la tecnología integrada y el rendimiento del motor, el informe Trident se centró en ofrecer la motocicleta completa para una conducción perfecta.

Prototipo de diseño Trident revelado

 El prototipo de diseño Trident: el nacimiento de un nuevo icono:

La motocicleta de diseño Trident integra el modelo de desarrollo de diseño original con componentes prototipo, construidos para mostrar el estilo y la actitud de la nueva motocicleta histórica que está por venir.

Presentando una nueva versión contemporánea del estilo y la actitud de Triumph, el diseño de Trident presenta una forma pura y minimalista, con líneas limpias y características ordenadas que incorpora el ADN de diseño de Triumph, con marcas en las rodillas del tanque y señales clave del equilibrio musculoso de nuestra icónica Speed ​​Triple.

Prototipo de diseño Trident revelado

Fundamental para la forma general y breve, el Trident está construido alrededor de un potente motor triple Triumph compacto, diseñado para llevar todas las ventajas de un triple a la categoría por primera vez, con el equilibrio perfecto entre un par bajo y una potencia máxima.

Con una postura y aplomo distintivos y seguros, el Trident ofrecerá al ciclista una ergonomía diseñada para aportar toda la experiencia de manejo de Triumph, para el equilibrio perfecto de una conducción ágil y dinámica comprometida, con un chasis completamente nuevo, casado con una gran accesibilidad y comodidad para el ciclista. y una sensación que inspira confianza, incluida una posición de conducción erguida natural.

Prototipo de diseño Trident revelado

El prototipo de diseño también destaca otro objetivo clave con la integración de la tecnología digital moderna en el diseño que trae las características que los ciclistas en este mundo valoran y desean, de una manera elegante y fácil de usar.

Steve Sargent. Director de producto de Triumph
'' El prototipo de diseño de Trident marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para Triumph, en el que todo se basaba en la diversión, desde el aspecto hasta la conducción. Con su forma puramente minimalista, sus líneas limpias, el ADN del diseño Triumph y más que un indicio del aplomo muscular de nuestra Speed ​​Triple, esto brinda el primer y emocionante vistazo de la historia completa de Trident por venir. En última instancia, nuestro objetivo era aportar una nueva visión del carácter y el estilo, junto con el fácil manejo accesible y la calidad por la que Triumph es conocida, a un precio realmente competitivo ''.

Prototipo de diseño Trident revelado

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella