Menú

Rally

15º Rallysprint de Atogo

85 equipos, con 4 R5, 1 N5 y 1 GT

Interesante lista de inscritos, que cuenta con un plantel de equipos de primer nivel, siendo los primeros en retomar la competición en Tenerife.

07/09/2020

85 equipos, con 4 R5, 1 N5 y 1 GT

Parece que todo está encaminado a que la isla de Tenerife vuelva a vivir la emoción de la competición con la 15º edición del Rallysprint de Atogo, los días 11 y 12 de septiembre.

La Escudería Atogo ha conseguido reunir un excelente plantel de equipos para la edición del año de la Pandemia, con el estreno de muchos de los coches nuevos que andaban por Tenerife, con un total de 85 equipos inscritos y dejando atrás algunos que equipos que se inscribieron demasiado tarde.

En cuanto a la lista de inscritos, la organización ha dado a conocer la lista provisional, en donde se contabilizan 85 equipos inscritos y tres como fuera de plaza. Aunque seguramente tendrán que contar con ellos porque, Yeray Lemes y Rogelio Peñate no participarán en la prueba.

Esto abre las posibilidades de victoria a más equipos, como los 4 R5, que están inscritos para Atogo, como: Ángel Bello-Taghoter Vargas (Hyundai i20 R5) Víctor Abreu-Luis Rodríguez (Ford Fiesta R5 Evo II) Fran Suárez-Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MK2) Pedro y Javier Afonso (Ford Fiesta Evo II) así como el Suzuki Swift Sport N5 de Manuel Mesa-Víctor Pérez y el Lotus Exige GT-R en manos de Diego Rodríguez y Daylos González.

Pero ahí no acaba la cosa porque hay muchísimos equipos con monturas de primer nivel que no dejarán indiferentes a nadie, como grupos N, N+, R2 y un sinfín de coches que volverán a circular por el mítico tramo de Atogo, al sur de la isla de Tenerife.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella