Menú

Noticias

SEAT Ateca 2020

El SEAT Ateca ha evolucionado

Y lo ha hecho en los puntos que necesitaba, con retoques estéticos, motores al día, seguridad avanzada y máxima conectavilidad, su precio parte de los 18.700€.

17/09/2020

El SEAT Ateca ha evolucionado

Era el momento lógico, el SEAT Ateca ya ha cumplido cuatro años de vida y le había llegado el instante de ponerse al día, en los detalles que la marca había evolucionado. Además el mercado de los SUV, cada día hay más modelos y, el cliente pide y exige más.

El SEAT Ateca ha evolucionado

Por este motivo se centró en el nuevo lenguaje de diseño exterior, que ahora es más emocional y por supuesto en el habitáculo, que se ha puesto al día, lo que le confiere una personalidad más fuerte, maximizada gracias a su frontal más contundente, característica del nuevo lenguaje de diseño de SEAT, aplicados en el SEAT Tarraco y el nuevo León.

Uno de los detalles que mas llaman la atención está en su firma luminosa, integrando una serie de tecnologías de iluminación que incluyen faros Full LED delanteros de serie en todos los acabados y pilotos LED traseros de serie, así como intermitentes dinámicos, también de serie en los acabados X-PERIENCE y FR.

El SEAT Ateca ha evolucionado

Otra de las grandes batallas, en cuanto a equipamiento de refiere, está en la conectavilidad de los vehículos, aquí el nuevo Ateca integra soluciones de conectividad desde dentro del vehículo (con funciones y servicios en línea y Full Link, que incluye acceso inalámbrico a Android Auto y Apple CarPlay), y conectividad desde fuera con SEAT CONNECT. Además, el reconocimiento de voz (a través de la frase de activación "Hola, Hola" o bien desde el volante) permite a los usuarios interactuar con el nuevo sistema de info-entretenimiento de 23,4 cm (9,2’’) utilizando lenguaje natural.

El SEAT Ateca ha evolucionado

La seguridad es uno de los apartados en donde la evolución es constante y para el SEAT Ateca 2020, la marca española no quiso dejarse nada atrás, con los más vanguardistas sistemas, como el control de crucero adaptativo (ACC), el asistente de Pre-colisión, asistente de emergencia, asistente de viaje, sistema de alerta de tráfico posterior al salir del aparcamiento (Exit Assist), o el asistente de presencia de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor hasta 70 metros (Asistente Lateral),  el nuevo SEAT Ateca incorpora los sistemas de asistencia al conductor más avanzados para ofrecer una protección óptima en cualquier escenario de conducción, convirtiéndolo en uno de los coches más seguros y más cómodos del segmento.

El SEAT Ateca ha evolucionado

Unido a ello, además, incorpora nuevos equipos de confort, tales como un volante calefactable, Climacoat (parabrisas térmico para todo tiempo con un revestimiento invisible) o el asistente de remolque.

El renovado SEAT Ateca está equipado con una gama de motores nuevos y optimizados, tanto de gasolina (TSI) con tres propulsores de 115, 150 y 190 CV, así como diésel (TDI) con dos propulsores de 115 y 150 CV. Todos los propulsores TDI implementan un nuevo sistema SCR con doble dosificación de Adblue, para reducir significativamente las emisiones de NOx frente a la anterior generación de motores diésel.

El SEAT Ateca ha evolucionado

La clave

Uno de los valores de SEAT está en el dinamismo de sus vehículos, que el en el nuevo Ateca destaca por su reducido peso y la rigidez estructural del chasis, que han supuesto su gran comportamiento dinámico, donde destaca sobremanera. El renovado modelo no solo mantiene estas máximas de construcción, sino que además incorpora el avanzado sistema de Control Dinámico de Chasis, el sistema de Dirección Progresiva y la tecnología de tracción total 4Drive.

El SEAT Ateca ha evolucionado

Por otro lado el SEAT Ateca 2020 estrena un nuevo acabado, el denominado X-PERIENCE, que se une a los Reference, Style y FR. El nuevo acabado aporta mayor robustez y carácter off-road al nuevo SEAT Ateca con detalles exclusivos, como; parachoques específicos delantero y trasero, pasos de rueda en color negro, así como molduras laterales, delanteras y traseras con acabado de aspecto aluminio.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella