Menú

Noticias

Toyota Canarias

El Yaris Electric Hybrid y el UDG Tenerife

Las jugadoras del UDG Tenerife; la capitana Raquel Peña, “Pisco”, y la centrocampista Clare Pleuler; se acercaron a conocer el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid, Coche del Año en Europa 2021.

05/04/2021

El Yaris Electric Hybrid y el UDG Tenerife

Las instalaciones de Toyota Nivaria, en Las Chafiras, fue el lugar elegido para que las jugadoras del UDG Tenerife conocieran el nuevo modelo en profundidad tras la designación del nuevo Toyota Yaris como Coche del Año en Europa 2021.

Las jugadoras pudieron conocer las innovaciones de la marca líder en movilidad sostenible, y en concreto del nuevo Yaris, distinguido por su tecnología Toyota Electric Hybrid, su conducción suave, y su bajo consumo y emisiones así como del GR Yaris dotado de un ADN de competición.

El Yaris Electric Hybrid y el UDG Tenerife

Seleccionado por un jurado de 59 periodistas especializados de toda Europa, la cuarta generación del Toyota Yaris recibe el premio Car Of The Year (COTY) en Europa tomando el relevo de la innovadora primera generación, que obtuvo el mismo galardón hace 21 años. Yaris ha sido parte de la lista de finalistas del premio en cada una de sus cuatro generaciones.

Además, el jurado del Coche del Año en Europa apreció especialmente el éxito de Toyota al reavivar la pasión por los pequeños deportivos con el lanzamiento del GR Yaris.

Toyota ha sido galardonada con el premio Coche del Año en Europa en tres ocasiones: Yaris ganó en 2000, Prius en 2005 y ahora, de nuevo, Yaris ha levantado el trofeo COTY.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella