Menú

Noticias

Ford

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak, exclusivos.

El Ranger Stormtrak y el Wolftrak se fabricarán en cantidades limitadas para garantizar su exclusividad; ambos modelos llegarán a los concesionarios Ford de toda Europa a partir de octubre.

12/04/2021

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak, exclusivos.

Ford ha presentado hoy los nuevos Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, dos emocionantes modelos de edición limitada que se basan en el estilo y la capacidad del galardonado pickup de la compañía.

El Ranger Stormtrak es un pickup de alta gama que ofrece un estilo distintivo y características de alta gama para los clientes que valoran la capacidad excepcional y una especificación generosa para apoyar sus necesidades de trabajo y estilo de vida activo. El Ranger Wolftrak es un pickup intrépido y robusto diseñado en torno a las necesidades de los clientes que trabajan al aire libre y desean un rendimiento todoterreno dominante sin comprometer la comodidad y el atractivo.

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak, exclusivos.

"Los clientes adoran el estilo atrevido y la capacidad de resistencia de nuestro pickup Ranger, así que hemos desarrollado los nuevos modelos de edición limitada Stormtrak y Wolftrak para ofrecer aún más de ambos", ha asegurado Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "El Stormtrak combina un aspecto llamativo con toques de lujo y características añadidas para un estilo de vida activo, mientras que las robustas prestaciones todoterreno del Wolftrak le ayudan a llevar cómodamente a sus propietarios lejos del asfalto para trabajar y divertirse."

Las nuevas ediciones limitadas del Ranger Stormtrak y Wolftrak llegarán a los concesionarios de toda Europa a partir de octubre de este año, añadiendo más amplitud a la galardonada línea de variantes del Ranger para una amplia gama de clientes, incluyendo el emocionante Ranger Raptor y el recientemente anunciado Ranger chasis-cabina.

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak, exclusivos.

Ford también introduce una nueva opción de Power Roller Shutter para el Ranger Wildtrak de doble cabina, que se especifica de serie en el Ranger Stormtrak.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella