Menú

Rally

Campeonato de Rallys en Tierra

Rogelio Peñate estará en el 28º Rally Adriático

Acompañará a la derecha a Bruno Bulacia en su asalto al Campeonato de Rallys en Tierra de Italia con un Skoda Fabia Evo.

20/04/2021

Rogelio Peñate estará en el 28º Rally Adriático

Este fin de semana comienza en Italia el campeonato nacional de Rallys en tierra con el 28º Rally Adriático. Donde Peñate comienza su andadura copilotando a Bruno Bulacia.

Con el número 11 en las puertas de un Skoda Fabia Rally2, el copiloto más internacional de Canarias e incluso España, Rogelio Peñate acompañará a la derecha al joven piloto boliviano Bruno Bulacia en su asalto al Campeonato de Italia de Rallys en Tierra. En esta prueba habrá un total de 38 R5 / Rally2 de todas las marcas, lo que da idea de la importancia de este certamen.

Rogelio Peñate estará en el 28º Rally Adriático

Justo el fin de semana anterior, Peñate estuvo en unas jornadas de test con el jovencísimo piloto catalán, Gil Membrado de 13 años de edad, con el que en el mes de mayo competirá en Letonia y Estonia con un Peugeot 208 R2.

Los test fueron un éxito, sin ningún tipo de incidente en los 130 km. recorridos. “estoy muy sorprendido del nivel de Gil, que con sólo 13 años parece que lleva en la competición toda la vida. Su soltura tras el volante es increíble además de lo seguro que va”. Fueron las palabras de Rogelio Peñate tras los test.

Hay otros test previstos con el joven piloto catalán, para luego preparar el coche y enviarlo a las primeras pruebas en Estonia y Letonia, lugar donde está permitido participar a los menores de edad.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar