Menú

Rally

30º Rally Villa de Adeje

48 equipos para el Rally Villa de Adeje

13 Rally2, con nombres como Pernía, Ares, Cruz, Monzón Suárez, Lemes y la sorpresa de Víctor Delgado a los mandos de un Skoda Fabia Rally2.

05/05/2021

48 equipos para el Rally Villa de Adeje

Al final, la 30º edición del Rally Villa de Adeje disfrutará de una importante lista de inscritos, que suma un total de 13 vehículos de la categoría Rally2, seis de ellos equipos peninsulares que siguen el Súper Campeonato de España de Rallys, como son; Eduard Pons, Iván Ares, Surhayen Pernía, Francisco López, José Luis Pelaez y Luis Vilariño.

48 equipos para el Rally Villa de Adeje

Pero la representación canaria no se queda corta, al contrario. Aprovechando el tirón de esta prueba, valedera para el S.CER y así como el CCRA y provincial de Tenerife se han inscrito los grandes tenores de este campeonato este año, como son: Enrique Cruz, Miguel Suárez y Luis Monzón, que esta vez estarán acompañados por Yeray Lemes, Fran Suárez, Angel Bello y una de las gratas sorpresas de esta lista de inscritos, como es Víctor Delgado con un Skoda Fabia Rally2, el mismo que utilizara Alexis Martín en el Rally Norte de Tenerife.

48 equipos para el Rally Villa de Adeje

Tampoco se ha querido perder esta cita, Manuel Mesa, Giovanni Fariña, Nelson Climent, Sergio Fuentes y Arminda Falcón, entre otros muchos equipos.

48 equipos para el Rally Villa de Adeje

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar