Menú

Rally

CCRA

Cuando el rio suena ... Monzón y Lemes apuran sus posibilidades

Todo es posible, pero todavía no hay nada cerrado, todos están trabajando para mejorar sus posibilidades en el CCRA.

17/05/2021

Cuando el rio suena ... Monzón y Lemes apuran sus posibilidades

A día de hoy no hay nada cerrado, pero que se está trabajando en varios frentes, tanto el equipo de Luis Monzón como el de Yeray Lemes, está claro. Ninguno de los dos tiene nada “hecho” pero ambos no van a tirar la toalla a las primeras de cambio.

Hace tiempo que se habla de la posibilidad de que Luis Monzón compita con un Skoda Fabia Rally2, no es la primera vez que se habla de todo esto. Quizás ahora ha cogido más fuerza por los problemas que Monzón ha tenido con el C3 desde la primera competición donde estuvo.

Monzón ha sido y es, un piloto “ganador” que quiere luchar por la victoria y no por un segundo o tercer puesto, no se encuentra a gusto. Para ello tiene que sentirse cómodo con el coche y que esté al 100%, de ese modo es cuando aparece el “Huracán Monzón” por ello es lógico que intente buscar soluciones que lo lleven a la victoria.

Cuando el rio suena ... Monzón y Lemes apuran sus posibilidades

Parece ser que los problemas de motor de los C3 R5 y Rally2 es algo que se está dando, como lo que le ha pasado a Mads Otsberg (Oficial de Citroën) en el Rally de Eger OZ que fue perdiendo fuerza en el trascurso de la prueba.

Algo parecido le pasó a Yeray Lemes en Adeje, ya que cuando en las verificaciones técnicas finales, les desarmaron el coche aprovecharon para revisar material y se dieron cuenta que el turbo no estaba en su mejor forma, le faltaban trozos a las aspas, sobre todo en los filos que es donde aprovechan las revoluciones y presión.

Cuando el rio suena ... Monzón y Lemes apuran sus posibilidades

En honor a la verdad, José Pérez está trabajando para que Yeray Lemes pueda salir en La Palma, pero todo va encaminado a un N5, claramente por el presupuesto necesario para ello. Yeray está ahora en plena forma y quieren aprovechar estos momentos en su carrera deportiva.

Está claro también que Auto Laca y Ángel Ramos tienen mucho que ver con el presente y futuro de Yeray Lemes, con lo que todo sería posible si Luis Monzón se decide por el Skoda Fabia Rally2 (sería un coche nuevo) dado que el C3 pasaría a manos de Auto Laca, por lo menos en su gestión, si se vende o alquila.

Soñar es gratis, se imaginan ver a Yeray con un C3 Rally2 con los problemas de motor resueltos y, Monzón con un nuevo Fabia Rally2, luchando contra Enrique Cruz y su Ford Fiesta Rally que a día de hoy perece no tener rivales a su altura.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella