Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Competición

GRAN CANARIA MOTOTRANS 2017

Abierta la Inscripción 2017

Este año volverá a ser toda una sorpresa con la presentación oficial y salida el viernes noche en el Centro Comercial Las Terrazas donde animamos a asistir a todos los aficionados al enduro al final del Stage01, "Bautizo en el tobogán"

20/06/2017

Abierta la Inscripción 2017

INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/ifyHCLnCVPfzolfk1

 

El Dakar de Canarias llegará a Gran Canaria en Noviembre, este año será la tercera edición en la isla que vio nacer el desafío. La última vez, en 2015, se congregaron 92 participantes en tres categorías con salida desde el sur de la isla en el canal de Maspalomas, nunca visto antes en Canarias.

Abierta la Inscripción 2017

Este año volverá a ser toda una sorpresa con la presentación oficial y salida el viernes noche en el Centro Comercial Las Terrazas donde animamos a asistir a todos los aficionados al enduro al final del Stage01, "Bautizo en el tobogán", no te lo pierdas. Abrimos por primera vez la opción de participación con moto de trial o combo, trial y cambio de montura.

Las maxitrail seguirán teniendo un protagonismo especial en la categoría Supertrail, donde volveremos a ver de nuevo a los equipos de las marcas superarse.

Si estás pensando en sumarte hay una categoría para participar y compartir el desafío de la moto en Canarias, "Categoría Starter".

Honda motos Canarias -Triumph Canarias - GUBRA - Flick Moto - Ducati Canarias - Motorrad Marmotor - BMW Motorrad Canaauto  - Valsebike Slu -CMR Moto Center - Motomecanica Trujillo - Canary Motos - LA VILLA | Cortijo Pie de La Cuesta - Papelería TELLI  - Motoworld's Juan Herrera -Taller de motos Cecilio meccanica - motoTITE - La Hoya Extrema Mx - Bultaco Canarias - Media Markt Telde - Hangar 37 - Canariasenmoto.com Naviera Armas - Josdan Photos - Motor al día 7 - Fotosportcanarias

Abierta la Inscripción 2017

¿Qué te ha parecido la noticia?